Datos personales

Mi foto
Solo para poner cosas que no tomaran gran valor en mi vida, con sus excepciones claro..!!

Seguidores

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Y el fucho apa.??

| | 4 Cosas que dices que piensas

Bueno, creo que este es la ultima entrada del año no? pero no me voy a poner a scribir mis propositos, porqe de entrada ni tengo, ademas que todos andan haciendo eso, yo mas bien les voi a platicar algo qe deje de hacer este año, entre muchas cosas mas, jeje, pero una de ellas fue dejar de jugar fut bol..!! Por qe? la neta ni cuenta me di cuando de repente ia no iba a partidos ni nada, siempre me ha gustado, creci en una familia con puro primo y tios hombres, asi qe tuve qe aprender, a la mala, pero aprendi, je, me agarraban a cañonazos contra el zaguan de la casa de la abuela. Antes estaba en un equipo de soccer y en uno de rapido, ahora en ninguno, se acabo la temporada en los dos y nadie se preocupo por reinscribirnos. En las noches, cuando io tenia entre 9 y 12 años ibamos a jugar al llano, un parqe qe qeda a 4 cuadras de la casa de la awela y ya nos regresabamos como a las 2, 1 de la mañana, todos sudados y madreados, nunca llore por un balonazo, muchas veces me cai y me raspe pero era lo chingon, en un parido de fut rapido le rompi la nariz a una niña de un balonazo, y a me partieron la boca de un codazo..!!


Me encontre este video y neta me latio un chingo, las dominadas nunca se me dieron, pero ojala este año 2010 encuentre un eqipo..!! WoOoOoOow..!! Creo qe ya tngo un proposito jeje..!! Ojala y les guste el video..!!

FELIZ AÑO 2010..!!
leer más...

martes, 22 de diciembre de 2009

Que creeeeeeeeeeeeeeeen??

| | 5 Cosas que dices que piensas

Hay perdon no les pude comunicar luego que pedo, por qe ya me entere sabado en la noche, y domingo no me conecto, ayer tuve mucho trabajo y hoy ya paso todo, jeje..!! pues..

FALSA ALARMA..!!
NO TOY PANZONAAA..!!

Pero tampoco me ha bajado..!!
Me hice una prueba de sangre y pues hay qe ver que pasa..!!

Aiosh..!!
leer más...

viernes, 18 de diciembre de 2009

La hora de la verdad..!!

| | 4 Cosas que dices que piensas

Estoy a dos horas de saber si si estoy embarazada..!!

Me voy a ir con el Tejon ha hacer una
PRUEBA DE EMBARAZO..!!

La respuesta se las doy mañanaaaa..!!
leer más...

jueves, 17 de diciembre de 2009

Tejon: Ya la chingaste weeee..!!

| | 4 Cosas que dices que piensas


Bueno, ahorita stoy qe me lleva la verga, toda pinche pensativaaa, resulta qe me gano la puta calentura y lo hice en unos dias creo qe no muy aptos, y digo creo por qe en mi calendario no anote qe dia me bajo ni siqiera qe dia le puse, cosa qe se me hace raro ya qe siempre lo anoto, el chiste es qe entre qe recuerdo y no, saqe mis fechas no? tons segun mis fechas qe mas o menos recuerdo me tenia qe haber bajando el viernes 11, a todo esto pues soy demasiado irregular, ha si qe no se ni qe pedooooooooooo..!! luego no compramos unas post pq el mes antepasado, osea octubre hicimos uso de estas pastillitas, aunqe en realidad no las tome de nuevo por qe SE NOS OLVIDO..!! Siiiiiiii..!! se nos olvido qe nos entro el espiritu de la calentura, y qe se nos paso cuidarnos.

La verdad siempre he soñado con ser una mama joven, pero... no tan joven, osea es qe por una parte hay qe bonito, pero por otra ni siqiera he acabado la uni, no tengo casa propia, no llego hasta coche pues..!! ademas los pañales me dan asco, mas los de mi awelito, pero es diferente creo. pero.. ash no se..

Anoche si ya de plano me declare en estado de ALERTA, tanto qe me atrevi a preguntarle al tejon qe el qe pensaba, primero me dijo qe no sabia, qe si pero qe no, ya dspues le dije la neta le dije:
la verdad yo si lo tendria, con todo lo qe trae..!! y el me dijo qe el tmb lo qeria, la emocion de tenerlo, y todo eso, siendo honesta, yo no tngo el valor para un aborto, siempre lo he apoyado sin embargo io no lo haria..

Hoy le rezo a un Dios en el cual no creo, diciendole qe si esta ves no stoy panzona ahora si me cuidare, es mas ire al ginecologo y usare un metodo anticonceptivo, tmb le prometo qe me casare por la iglesia, y qe en mi ksa "El" nunca faltara, que ire a ponerle una velita... y una serie de cosas qe io no se si me crea o no..

Claro qe no es lo unico qe me preocupa.. aier el Tejon me confeso un problema de salud qe tiene alguien de su familia... Y pues el esta agobiado y eso me afecta mas, mas qe nada la incertidumbre de saber si se curara o no, sperar analisis, tras analisis i esas cosas...

Espero qe todo salga bien, y ya de plano si estoy panzona, qiero qe sea niño, werito y chino como su papa y un desmadre como yo, y qe se llame
Mateo..!!

Ayosh
leer más...

jueves, 10 de diciembre de 2009

hablando de nuestras cosas..!!

| | 6 Cosas que dices que piensas





esto mas qe nada es totalmente informativo para los hombres..!!
LAS MUJERES NOS CONTAMOS TODOOOOOOO TOOOOOOOOOOO..!!

Hablamos de nuestro primer novio, de la ves qe nos bajo, de la relacion con nuestros papas, del trabajo, de la scuela, de vergas, de tamaños, colores y sabores, de cuanto dura el sexo, de tiendas con rebajas, de lugares para un cafesin con el prospecto, novio, amante, provedoor, o lo qe seaa, de celulares y aveces hasta de fuuuut..!! de la ves qe bateamos a alguien, de moteles, de uestros calzones, de comidas, de todo, cualqier cosa es buena pa sentarse a hechar un cafesin i platikr, mamadas qe igual no son importantes pero entretienen.


esto se los digo por qe hace poco llego una amiga a contarme la noche locaaaa qe tuvo en su coche con un amigo en comun, pero en los detalles estaba el hecho de qe el wey no lo tenia muy grande, el chiste es qe me conto toooooooodo, hasta imito sus ruidos (los detalles son parte fundamental para poder platikr a gusto) el chiste es qe mi amiga casi se qejo de qe el wey la djo con ganas y todo el pedo, y hay voy io y qe me lo encuentro, creo qe nos saludamos, platikmos no se de qe, por qe en mi mente solo pasaba la imagen de su mini pene, admas qe el wey se cree un galan, y me staba presumiendo qe iba a ir a recojer a una tipa pero qe es una rogona segun pq se la cogio bn rico i la mamada... i io por dentro: si wey, con la pinche verruguita qe te cargas..!!


digo no es mal pedo, el tamaño no importa, si no como lo usen, pero la vdd es qe si nos llama la atencion pinis mas grandes, hablando d eso el viernes me largue a ver pelos no?? tons vi dos desnudos, a la madreeeeeeeeeeee..!!!! haaaaaaaaa qe chingon esta el piso de los puteros, encerados y todo heeeee..!!! ha chinga eso no vi, jajaja. habia un tipo qe a la madreeeeeeee...!!! esa si no me entra toda me cae, o si me entra me desencaja la cadera, ha no mamen, nomas me acuerdo i se me hace agua la boca, ha no eso no..!! jajaja no la neta es qe siiiii como qe... pues si se antojan cosas grandes no?
el chiste es qe ste wey, presumiendome qe era todo un guru del sexo cuando mi amiga me dijo qe ni se le paro bn, ni sabe besar y ademas le apestan las pataaaaas...!! ha siiii i qe ievaba el calzon asi todo sin resorte, oseaaaaaaa..!!! neta hombres por favor..!! si saben qe esa noche va a aver pasion pues una locioncita, si su problema es qe le huelen los pies pues talqito, algo coqeto, unos calzetines limpios o ya si tanto pues una vieja con sinusitis..!! unas mentitas y por favoooooooooooooor..!!!

NO PRESUMAN DE LO QUE CARECEN

neta qe en mi caso io he sido muy feliz con los pinis qe me han tocado, me han tocado pues no asi todo un arsenal de pinis no? pero pues si... conozco los suficientes jeje..!!
i creanme, del wey qe lo tenia mas grande... me qede con muchas ganas de mas, ha maldita golosaaa..!! jaja no, es qe neta no se qe pedo qe no senti gran cosa, a pesar de qe era una madresisisisisisimaaa..!!! osea el arte no esta en la verga, esta en, el interludio digamos, oseaaa..!! como qe calando terreno, revisando las partes sensibles, asiii..!! qe bonito es el besito en el hombro, en la espalda, en las manos, en el pecho, en el abdomen, en todo el cuerpo, las caricias suaves, el jugueteo con el cabello, por qe no? llevar un vinito, unas velitas, o ya sin son como qe mas confianzudos pues hasta ver una peli porno, jeje, chocolatito, condones de sabores..!!

hablando d eso hombres por favooooooooor..!! los orales aprendan a hacerlos, no nomas es lamer por lamer, neeeeeeel..!!ni qe fueramos platos..!! osea es encontrar ese puntooo..!! i hacer presion sobre el, pero muy leve, tampoco lo qieran enterrar, osea es qe son mil cosas qe no saben..
solo les puedo decir qe no presuman de cosas qe ni pueden hacer o no saben hacerlas, en serio, nosotras nos contamos todo, y obvio si qieren qedar bn pues ia no les qeda pq ia sabemos bn qe pedo, io por imitacion al menos ya conozco 20 sonidos diferentes de 20 weyes diferentes, jeje..!!

se cuidan y bye..!!
leer más...

lunes, 7 de diciembre de 2009

Moda o qe pedo?

| | 5 Cosas que dices que piensas


hoy entre a mi correo a revisar mi mail, ver qe mamdas me mandaron y esas cosas, qe la neta 1 de cada 10 es bueno, los demas 9 son notificacions de fb, o correos cadena, de hiper hueva, el chiste es qe me llego un correo donde decian qe los pinches musulmanes se casaban con niñitas y si, vienen imagenes y todo el pedo, cosa qe ellos lo ven muy normal io lo veo como un abuso, qe no mamen, pero bueno.... el chiste es qe se me vino a mi mente qe por ejemplo a mi el tejon me lleva 5 añotes, el tiene un mejor amigo, denominado como el krnal, i resulta qe en la oficina donde el tejon, el krnal i io laborabamos habia otra vieja, como de mi rodada digamos, segun al krnal le reencataban las viejas ya mas rucas qe el, el tiene la misma edad qe el tjon (26 años) i hace como 2 semans llego con la noticia de qe salia con una niña de nuestra ex-oficina, i pues si, es la niña esta, y tmb tiene 21 añotes, oseaaaaaaaaaa..!!! qe dice mi mama qe siempre no? bueno la neta me emociona la idea de qe ia ste saliendo con alguien ese wey, sufrio mucho en el amor, pero ia casi un año sin novia ia era justo qe saliera con alguien no? tons io ia toda eqis, dspues un tipo de mi trabajo, de ia casi 40 años me dice qe sta saliendo con una tipa de 23, dentro de mi pense: maldito rabo verde, qe a la vieja no le dara asco..?? en fin, y hoy iega mi supervisor qe es hiper amigo mio, la neta en la laboral todo el respeto pero ia de amigos es de huevos, el chiste es qe me dice qe el sabado fue a una boda i conocio a una vieja de 20 años..!!! y qe lo dejo como en baño de asiento: anonadadoo..!! eso no es lo peor me asegura qe es el amor de su vidaaaa..!! el ia tiene casi 35 años y ademas tiene dos hijos y es divorciadoooooo...!! admas q le tomo una tarde pa dscubrirla..!! Oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!! qe pedoooo???? qe deplano si las prefieren chiqitas? al menos de edad, pq seamos concientes, las mujeres, maduramos psicologicamente mas rapido qe los hombres, y los hombres pueden llegar a los 40 i seguir actuando como pubertitos. no es qe me asuste la diferencia de edad, digo ia en este caso todos somos mayores de edad.. pero aun asi me llama la atencion, mis amigos qe stamos entre los 21 y los 24, de hecho io soy la mas chiqita, entre ellos pues como qe es otro desmadre, de ese desmadre de vale verga todo, si nos carga pues nos cargo ia ni pedo, pero al menos con los amigos de mi novio cuando salgo con ellos, qe ellos sntan entre los 26 y 30 pues como qe es otro pedo, todo serenidad, y si hechan dsmadre, pero ia no es tan llevado, digamos qe ia son adultos, i io estoy en plena juventud..!! de mis amigos soy la qe tiene un novio mayor, pero a la ves como qe tngo mas stabilidad emocional y aunqe aun las responsabilidades no son muy grands tmb tengo estabilidad economica, aunqe suene cagado, pero es qe me paso, por ejemplo, tenia un novio de mi misma edad, (ahora restenle los 5 años qe el tiene mentalemnte, por qe todos los hombres son 5 años menores mentalmnt a su edad biologica) y casi siempre pues nomas saliamos al cine y andabamos en la calle dando el roll, pero ahora con el tejon pues si vamos al cine, pero tmb al cafesin, a comer pizza, qe el regalito, qe las flores de sorpresa, tiene coche, qe nos vamos de viaje, osea.... cosas qe por la edad el si puede solventar, y no por qe con la edad te hagas rico, si no por qe pues tienes un trabajo y te vuelves responsable, de chamaco todo te vale, y por supuesto lo mas importanteeeeeeeee..!! madureeeeeeeeees en la relacion..!! eaaaaaaaaa..!! esa es la mejor parte de todo...!! comprension y no ideas retrogradas..!!
leer más...

jueves, 3 de diciembre de 2009

Mi encuentro cercano del tercer tipo..!!

| | 3 Cosas que dices que piensas


Jojo, ni les he contado, no se porqe se me olvido pero hay les va, qe creen..??
Vi un OVNI
no, no estaba dopada, ni peda, ni dormida, nel, staba pero qe si bien conciente..!! se acuerdan del viaje a la playita con el tejon? pues de regreso, ia casi entrando a la ciudad de Oaxaca, a unos 10 minutos de un pueblito de aca que se llama Tlacolula, de repente de la nada, como a 2 cerros de distancia, se diviso una luz blanca, blanca, enormeeee, enorrrrme..!! fue hiper raro por qe como veniamos en la carretera y son puras curvas pues de un lado teniamos a la luna, en su mejor pose por cierto, pero al dar la welta en una curva de 360° de repente dos lunas, pero una no era de qeso, nel, era de lamina y con un desmadre de luz, todo el mundo me dice: "no era un avion?" la neta se distinguir entre un avion y algo qe no lo es, y mas cagado el asunto todavia por qe todo el cielo estaba despejado, no habia ni una sola nube, la unica nube era la qe tenia debajo la esa cosa con luces, y todavia el tejon en la nada d la carretera se le ocurre pararse y apagar la camioneta i todavia empezo a filmar, oseaaaa..!!! io dije: eaaa un rapidin, pero nada qeee..!! nomas era pa ver esa cosa, el chiste es qe la cosa esa ni se movia, y de repente con voz toda pinche entrecortada le digo: "No es una antena?" y hagan de cuenta qe la cosa esa me escucho y de la nube qe tenia abajito se comienza a separar justo a la mitad como diciendo: "mira pendeja, no me sostiene nada" en ese momento se me ocurrio decirle:"ya vamonos al tejon, ya vamonos" el chiste es qe la luz esa segui ahi, sin moverse, la neta no estaba muy lejos, se alcanzaban a ver las hileras de foqiiiiiisimos qe lo rodeaban..!! se me supieron los huevos bn culero, casi lloro, pero la neta stuvo de wevos, ya habia visto bolas de fuego i la madre, pero nunca un ovni..!! supongo qe eso era, o qe mas podria ser? No qiero qe me crean, solo les qeria contar, es un espectaculo poca madre, y una sensacion de curiosidad por saber qe es, por qe es tan xtrañooo..!! Osea el algo qe sabes qe puede ser y a la vez no..!!

Muuuuy de huevos heee..!!

leer más...