Datos personales

Mi foto
Solo para poner cosas que no tomaran gran valor en mi vida, con sus excepciones claro..!!

Seguidores

martes, 30 de marzo de 2010

16 meses, y no pasa nada..!!

| |


Hola, pues hoy stoy cumpliendo, 1 año y 4 meses copn el tejon, el cual pues ustedes sabn somos una parejita muy feliz, sin problemas, ni celos, ni nada de esas cosas... pero tmb el color rosa aburre..!!

No se, como qe avces siento qe no pasa nada, a psar de qe no tenemos una motonia, siempre hacemos o tratamos de hacer cosas diferentes, hay dias qe nos skpamos del trabajo pa vernos o comer juntos, nos damos regalitos nomas por qe si, nos amamos mucho, en vdd qe si, io no haria nada para lastimarlo, al menos concientemente, siempre nos abrazamos y nos decimos qe nos amamos, siempre stamos pndientes el uno i el otro... pero aun asi siento qe no pasa nadaaa..!!

O qizas qe falta algo, pero no se qe, digo tampoco qiero qe seamos una parejita conflictiva, asi somos muy felices, pero hay algo qe o sta bn, creo qe tampoco es normal qe nunca nos peliemos..

alguien me puede decir qe pasa..??

2 Cosas que dices que piensas:

Ir arriba
El abajo firmante dijo...

según Sabina, no hay nada peor para la creatividad que un matrimonio feliz, y no recuerdo dónde leí aquello de que cuando se tiene una relación feliz no se puede tener ni la menor esperanza de aventura.
Pero creo que siempre es mejor estar tranquilo que en medio de broncas. Me consta que el Tejón te adora, ahora sólo pídale que le meta un poco de aventura y emoción al asunto!

Saludos

Chechar dijo...

y si les hace falta un hijo?, son como muchos años de aventuras xD