Datos personales

Mi foto
Solo para poner cosas que no tomaran gran valor en mi vida, con sus excepciones claro..!!

Seguidores

Mostrando entradas con la etiqueta Que se repita. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Que se repita. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Y el fucho apa.??

| | 4 Cosas que dices que piensas

Bueno, creo que este es la ultima entrada del año no? pero no me voy a poner a scribir mis propositos, porqe de entrada ni tengo, ademas que todos andan haciendo eso, yo mas bien les voi a platicar algo qe deje de hacer este año, entre muchas cosas mas, jeje, pero una de ellas fue dejar de jugar fut bol..!! Por qe? la neta ni cuenta me di cuando de repente ia no iba a partidos ni nada, siempre me ha gustado, creci en una familia con puro primo y tios hombres, asi qe tuve qe aprender, a la mala, pero aprendi, je, me agarraban a cañonazos contra el zaguan de la casa de la abuela. Antes estaba en un equipo de soccer y en uno de rapido, ahora en ninguno, se acabo la temporada en los dos y nadie se preocupo por reinscribirnos. En las noches, cuando io tenia entre 9 y 12 años ibamos a jugar al llano, un parqe qe qeda a 4 cuadras de la casa de la awela y ya nos regresabamos como a las 2, 1 de la mañana, todos sudados y madreados, nunca llore por un balonazo, muchas veces me cai y me raspe pero era lo chingon, en un parido de fut rapido le rompi la nariz a una niña de un balonazo, y a me partieron la boca de un codazo..!!


Me encontre este video y neta me latio un chingo, las dominadas nunca se me dieron, pero ojala este año 2010 encuentre un eqipo..!! WoOoOoOow..!! Creo qe ya tngo un proposito jeje..!! Ojala y les guste el video..!!

FELIZ AÑO 2010..!!
leer más...

jueves, 3 de diciembre de 2009

Mi encuentro cercano del tercer tipo..!!

| | 3 Cosas que dices que piensas


Jojo, ni les he contado, no se porqe se me olvido pero hay les va, qe creen..??
Vi un OVNI
no, no estaba dopada, ni peda, ni dormida, nel, staba pero qe si bien conciente..!! se acuerdan del viaje a la playita con el tejon? pues de regreso, ia casi entrando a la ciudad de Oaxaca, a unos 10 minutos de un pueblito de aca que se llama Tlacolula, de repente de la nada, como a 2 cerros de distancia, se diviso una luz blanca, blanca, enormeeee, enorrrrme..!! fue hiper raro por qe como veniamos en la carretera y son puras curvas pues de un lado teniamos a la luna, en su mejor pose por cierto, pero al dar la welta en una curva de 360° de repente dos lunas, pero una no era de qeso, nel, era de lamina y con un desmadre de luz, todo el mundo me dice: "no era un avion?" la neta se distinguir entre un avion y algo qe no lo es, y mas cagado el asunto todavia por qe todo el cielo estaba despejado, no habia ni una sola nube, la unica nube era la qe tenia debajo la esa cosa con luces, y todavia el tejon en la nada d la carretera se le ocurre pararse y apagar la camioneta i todavia empezo a filmar, oseaaaa..!!! io dije: eaaa un rapidin, pero nada qeee..!! nomas era pa ver esa cosa, el chiste es qe la cosa esa ni se movia, y de repente con voz toda pinche entrecortada le digo: "No es una antena?" y hagan de cuenta qe la cosa esa me escucho y de la nube qe tenia abajito se comienza a separar justo a la mitad como diciendo: "mira pendeja, no me sostiene nada" en ese momento se me ocurrio decirle:"ya vamonos al tejon, ya vamonos" el chiste es qe la luz esa segui ahi, sin moverse, la neta no estaba muy lejos, se alcanzaban a ver las hileras de foqiiiiiisimos qe lo rodeaban..!! se me supieron los huevos bn culero, casi lloro, pero la neta stuvo de wevos, ya habia visto bolas de fuego i la madre, pero nunca un ovni..!! supongo qe eso era, o qe mas podria ser? No qiero qe me crean, solo les qeria contar, es un espectaculo poca madre, y una sensacion de curiosidad por saber qe es, por qe es tan xtrañooo..!! Osea el algo qe sabes qe puede ser y a la vez no..!!

Muuuuy de huevos heee..!!

leer más...