Datos personales

Mi foto
Solo para poner cosas que no tomaran gran valor en mi vida, con sus excepciones claro..!!

Seguidores

Mostrando entradas con la etiqueta Cosas chingonas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cosas chingonas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Y el fucho apa.??

| | 4 Cosas que dices que piensas

Bueno, creo que este es la ultima entrada del año no? pero no me voy a poner a scribir mis propositos, porqe de entrada ni tengo, ademas que todos andan haciendo eso, yo mas bien les voi a platicar algo qe deje de hacer este año, entre muchas cosas mas, jeje, pero una de ellas fue dejar de jugar fut bol..!! Por qe? la neta ni cuenta me di cuando de repente ia no iba a partidos ni nada, siempre me ha gustado, creci en una familia con puro primo y tios hombres, asi qe tuve qe aprender, a la mala, pero aprendi, je, me agarraban a cañonazos contra el zaguan de la casa de la abuela. Antes estaba en un equipo de soccer y en uno de rapido, ahora en ninguno, se acabo la temporada en los dos y nadie se preocupo por reinscribirnos. En las noches, cuando io tenia entre 9 y 12 años ibamos a jugar al llano, un parqe qe qeda a 4 cuadras de la casa de la awela y ya nos regresabamos como a las 2, 1 de la mañana, todos sudados y madreados, nunca llore por un balonazo, muchas veces me cai y me raspe pero era lo chingon, en un parido de fut rapido le rompi la nariz a una niña de un balonazo, y a me partieron la boca de un codazo..!!


Me encontre este video y neta me latio un chingo, las dominadas nunca se me dieron, pero ojala este año 2010 encuentre un eqipo..!! WoOoOoOow..!! Creo qe ya tngo un proposito jeje..!! Ojala y les guste el video..!!

FELIZ AÑO 2010..!!
leer más...

martes, 22 de diciembre de 2009

Que creeeeeeeeeeeeeeeen??

| | 5 Cosas que dices que piensas

Hay perdon no les pude comunicar luego que pedo, por qe ya me entere sabado en la noche, y domingo no me conecto, ayer tuve mucho trabajo y hoy ya paso todo, jeje..!! pues..

FALSA ALARMA..!!
NO TOY PANZONAAA..!!

Pero tampoco me ha bajado..!!
Me hice una prueba de sangre y pues hay qe ver que pasa..!!

Aiosh..!!
leer más...

jueves, 3 de diciembre de 2009

Mi encuentro cercano del tercer tipo..!!

| | 3 Cosas que dices que piensas


Jojo, ni les he contado, no se porqe se me olvido pero hay les va, qe creen..??
Vi un OVNI
no, no estaba dopada, ni peda, ni dormida, nel, staba pero qe si bien conciente..!! se acuerdan del viaje a la playita con el tejon? pues de regreso, ia casi entrando a la ciudad de Oaxaca, a unos 10 minutos de un pueblito de aca que se llama Tlacolula, de repente de la nada, como a 2 cerros de distancia, se diviso una luz blanca, blanca, enormeeee, enorrrrme..!! fue hiper raro por qe como veniamos en la carretera y son puras curvas pues de un lado teniamos a la luna, en su mejor pose por cierto, pero al dar la welta en una curva de 360° de repente dos lunas, pero una no era de qeso, nel, era de lamina y con un desmadre de luz, todo el mundo me dice: "no era un avion?" la neta se distinguir entre un avion y algo qe no lo es, y mas cagado el asunto todavia por qe todo el cielo estaba despejado, no habia ni una sola nube, la unica nube era la qe tenia debajo la esa cosa con luces, y todavia el tejon en la nada d la carretera se le ocurre pararse y apagar la camioneta i todavia empezo a filmar, oseaaaa..!!! io dije: eaaa un rapidin, pero nada qeee..!! nomas era pa ver esa cosa, el chiste es qe la cosa esa ni se movia, y de repente con voz toda pinche entrecortada le digo: "No es una antena?" y hagan de cuenta qe la cosa esa me escucho y de la nube qe tenia abajito se comienza a separar justo a la mitad como diciendo: "mira pendeja, no me sostiene nada" en ese momento se me ocurrio decirle:"ya vamonos al tejon, ya vamonos" el chiste es qe la luz esa segui ahi, sin moverse, la neta no estaba muy lejos, se alcanzaban a ver las hileras de foqiiiiiisimos qe lo rodeaban..!! se me supieron los huevos bn culero, casi lloro, pero la neta stuvo de wevos, ya habia visto bolas de fuego i la madre, pero nunca un ovni..!! supongo qe eso era, o qe mas podria ser? No qiero qe me crean, solo les qeria contar, es un espectaculo poca madre, y una sensacion de curiosidad por saber qe es, por qe es tan xtrañooo..!! Osea el algo qe sabes qe puede ser y a la vez no..!!

Muuuuy de huevos heee..!!

leer más...

lunes, 30 de noviembre de 2009

Hoy un añoo..!!

| | 6 Cosas que dices que piensas

Parece qe fue ayer..!! Puff..!! qien diria qien diria qe lo nuestro no acabaria jeje, pues si mis qeridismos pichonesssss hoy cumplo un año de noviazgo con el tejon..!! asu puta mdreeeeeeeee..!!! qe loco no? yo qe no le daba pero ni 3 meses de relacion y ese qe este niño i io nada qe veeeer..!!!

Osea el puro glamour, un trabajo muy nice i io toda pinche pandrosa, casi casi me conocio en rastas y io a el en zapatitos casuales, camisita y chamarra de piel, yo mas mona en converse, jeans y playerita toda eqis, con perfo en lengua y mil tintes en mi cabello, uñas descuidadas, casi casi con piojos, jeje..!! no no no, todo un caos de chamaca, pero hay el amor, debo decir qe no he cambiado nadita, ni el y qe cada dia lo amo mas..!!

ho siiiiii...!!! aunqe suene a barbarie i mamaditas qe escribe alguien en su enamoramiento (pendejismo) total, pues como io estoy en el estado de pendejismo lo tengo qe dcir, lo amo cada dia mas..!!

el recuento de este año:
-dos viajes
-un atardecer
-dos amaneceres entre sus brazos
-una fogata
-una caminata
-dos peleas
-un bebe (gatito)
-mil estrellas
-un ovni
-estoy segura qe mas de mil llamadas
-una congestion alcoholica (esa fui io)
-dos noches entre mis piernas
-velas a nuestro alrededor
-mas de 40 canciones dedicadas
-miles de mensajitos
-mas de un millon de besos
-dos sustos de embarazo
-3 bodas
-un ramo de novia (io me lo gane)
.....
i no m qiero imaginar todo lo qe nos falta..!!

amo a mi cosa esaaaa..!!
qe bonito es lo bonito, lastima qe sea poqitoooo..!!!!

no tengo mucho qe regalarle, mande a hacerle un baul con sus iniciales, pero el pinche carpintero maleta no me lo entrego hoy como habiamos quedado, le hice una estrella, osea un cojin en forma de etrella, pensaba comprarle flores y globos pero es qe me caga pq no tengo el puto bauuuuul..!! ahi se suponia qe meteria la estrella junto con una carta,
los globos y flores eran para dornar su cuarto, por cierto, tmb hice una manta, qe dice: FELIZ PRIMER ANIVERSARIO TEJON..!!
pero pues si no tengo el baul no se qe hacer, a ver qe chinga se me ocurre ahorita.

al menos me dieron la tarde en la ofic. jeje

besos a todos, grax por los post..!!
bye..!!




leer más...

jueves, 19 de noviembre de 2009

Amo

| | 7 Cosas que dices que piensas


La chamarra de borreguito qe tiene mi novio, cubre bien ricoo..!!
Una chela al final del dia
Un cigarrin a solas
Como se ven mis ojos delineados
Esa playera viejisima qe no puedo tirar
Contar chismes de mis amigos
Saltar
Mirar la luna
Despertar entre los brazos del Tejon
Caminar mirando el piso
Morderme los labios
Los caminos donde hay cosas qe ver
La playa, pero a solas
Que me regalen flores
La sopa de fideos qe hace mi mamá
Salirme en horas de trabajo a dar el roll
Hacer el amor con el Tejon
Ese atardecer qe me regalo
Qe me envidien
Cuando mis amigas me llaman contandome sus broncas
Poder platicar con alguien lo qe me ha pasado
Qe lean mi blog
Desaparecerme por momentos
Poder gritar contra la almohada
Reir a carcajadas

Amo lo qe me hace sentir bien, aunqe sea algo
insignificante..





leer más...

Cafeta en Oax y fuiiii..!!

| | 1 Cosas que dices que piensas


Pues bueno ya no habia subido nada y es que la neta me quede sin tiempo ultimamente las cosas en mi oficina estan de la ver...

Bueno esa es otra historia, el chiste es que vengo aqui a presumirles que me largue a un concierto que hubo el dominguito aqui de CAFE TACUBA..!!


Si si, por que segun qe la causa fue ir a limpiar el che rio Atoyac que esta lleno de porqeria pero bueno, segun comprabas el boleto con un costo de 70 pesos, y segun la cantidad de basura qe reunieras te daban el acceso, palco A, B C o D, el chiste es qe la neta yo use mis influencias y me dieron unos boletillos ya sellados pal palco B..!!

Me lanze con mis amiguis, dos nomas, la neta se puso de huevos, primero bien mamones los organizadores qe nada de camaras y no se qe mamadas, pero yo siempre me compro unas bolsisisisisimas tamaño pañalera y es qe son super practicas y pues entre tanta porqeria qe llevaba escondi la camara qe llevaba, el chiste es qe ya con la camara adentro, pues empezo el concierto qe la neta amoooo a Meme, Meme es la netaaaaaaaaaa..!!!! Yo tambien toco el piano y siempre he qerido sacar sus sinfonias y todo el pedo, el chiste es qe apenas empezo el concierto y me llego un olor hiper de huevos: motaaaaa..!!! siiiiiiiii..!! unos chavos fumando mota, otros llevaban sus cawamas, se supone qe los revisaron y el pedo, pero nada jeje, la che policia enfrente de ellos y ni les decia nada, ya justo cuando tocaron la de "Eres.." qe le marco a mi Tejon, pq pues el no fue, jeje, la neta me vi bn culera por que pues chale, el tiene la culpa siempre escucha lectronica y yo dije ni madres le ha de gustar cafeta, un dia antes me dice qe si, y qe le consiguiera boletos cosa qe lo mande a la chingada, jeje, bueno ya con la de eres qe le marco y pues deje qe escuchara la rolaaa..!!
El chiste es qe pues yo bn mojadota, ahsta me compre mi playerita y ya saqe mi camara, segun las iban a decomisar pero a la verga qeee..!! todo el mundo saco su camara, al ultimo concierto qe fui fue al de La quinta Estacion, qe tambn estuvo d huevos..!!

Pues nomas era pa presumirles jeje..!!

Bye..!!
leer más...