Datos personales

Mi foto
Solo para poner cosas que no tomaran gran valor en mi vida, con sus excepciones claro..!!

Seguidores

martes, 22 de diciembre de 2009

Que creeeeeeeeeeeeeeeen??

| |

Hay perdon no les pude comunicar luego que pedo, por qe ya me entere sabado en la noche, y domingo no me conecto, ayer tuve mucho trabajo y hoy ya paso todo, jeje..!! pues..

FALSA ALARMA..!!
NO TOY PANZONAAA..!!

Pero tampoco me ha bajado..!!
Me hice una prueba de sangre y pues hay qe ver que pasa..!!

Aiosh..!!

5 Cosas que dices que piensas:

Ir arriba
cari dijo...

chale tanto pedo pa cagar aguado.

ps que chido la neta que no estas panzona, los hijos son una bendicion pero cuando los deseas.

Doctor X dijo...

pues buena onda que solo fue falsa alarma, si no tal vez hubieses dejado de hacer algunas cosas pero lo buenoe s que creo que resulto como tu quisiste

P´PITO dijo...

fiuuuuuuuuuuuu falsa alarma.....
que bueno....o que malo dependiendo por donde lo veas....
si querias o no......

saludos y felices fiestas!!!!

Jinete_Enmascarado dijo...

jajaja ya me imagino a tu novio con una cara de alivio que no se la quita nadie

mothermonkey collective dijo...

jajajajajajaja