Datos personales

Mi foto
Solo para poner cosas que no tomaran gran valor en mi vida, con sus excepciones claro..!!

Seguidores

viernes, 18 de diciembre de 2009

La hora de la verdad..!!

| |

Estoy a dos horas de saber si si estoy embarazada..!!

Me voy a ir con el Tejon ha hacer una
PRUEBA DE EMBARAZO..!!

La respuesta se las doy mañanaaaa..!!

4 Cosas que dices que piensas:

Ir arriba
The Lizard dijo...

tuve que ventarme el post anterior y ojala todo salga como tu lo quieres

cari dijo...

no mms, como pelicula de suspenso.

Chechar dijo...

y quien es la madrina?... jajajaja... bueno, no... ammm.. pinche tejon se le adelanto la primavera no?

bueno ya... vas a tener que cuidarte mas chica...

Doctor X dijo...

esto merece retoque de tambores, jaj XD
a ya enserio espero que todo salga bien y salga como tu quieres