Datos personales

Mi foto
Solo para poner cosas que no tomaran gran valor en mi vida, con sus excepciones claro..!!

Seguidores

jueves, 3 de diciembre de 2009

Mi encuentro cercano del tercer tipo..!!

| |


Jojo, ni les he contado, no se porqe se me olvido pero hay les va, qe creen..??
Vi un OVNI
no, no estaba dopada, ni peda, ni dormida, nel, staba pero qe si bien conciente..!! se acuerdan del viaje a la playita con el tejon? pues de regreso, ia casi entrando a la ciudad de Oaxaca, a unos 10 minutos de un pueblito de aca que se llama Tlacolula, de repente de la nada, como a 2 cerros de distancia, se diviso una luz blanca, blanca, enormeeee, enorrrrme..!! fue hiper raro por qe como veniamos en la carretera y son puras curvas pues de un lado teniamos a la luna, en su mejor pose por cierto, pero al dar la welta en una curva de 360° de repente dos lunas, pero una no era de qeso, nel, era de lamina y con un desmadre de luz, todo el mundo me dice: "no era un avion?" la neta se distinguir entre un avion y algo qe no lo es, y mas cagado el asunto todavia por qe todo el cielo estaba despejado, no habia ni una sola nube, la unica nube era la qe tenia debajo la esa cosa con luces, y todavia el tejon en la nada d la carretera se le ocurre pararse y apagar la camioneta i todavia empezo a filmar, oseaaaa..!!! io dije: eaaa un rapidin, pero nada qeee..!! nomas era pa ver esa cosa, el chiste es qe la cosa esa ni se movia, y de repente con voz toda pinche entrecortada le digo: "No es una antena?" y hagan de cuenta qe la cosa esa me escucho y de la nube qe tenia abajito se comienza a separar justo a la mitad como diciendo: "mira pendeja, no me sostiene nada" en ese momento se me ocurrio decirle:"ya vamonos al tejon, ya vamonos" el chiste es qe la luz esa segui ahi, sin moverse, la neta no estaba muy lejos, se alcanzaban a ver las hileras de foqiiiiiisimos qe lo rodeaban..!! se me supieron los huevos bn culero, casi lloro, pero la neta stuvo de wevos, ya habia visto bolas de fuego i la madre, pero nunca un ovni..!! supongo qe eso era, o qe mas podria ser? No qiero qe me crean, solo les qeria contar, es un espectaculo poca madre, y una sensacion de curiosidad por saber qe es, por qe es tan xtrañooo..!! Osea el algo qe sabes qe puede ser y a la vez no..!!

Muuuuy de huevos heee..!!

3 Cosas que dices que piensas:

Ir arriba
El abajo firmante dijo...

Raana, Raaaanaaa.

En serio tanto alcohol te dejo mal. Recuerdad aquellas clases cuando tú solo mirabas al tipo lindo del salón y no pelabas al profe? Cierto no las recuerdas pero el tipo lindo evitó que supieras que la tierra (el planeta en que vives) tiene un satélite natural llamado luna, a ella la viste. Le dicen a veces Selene!
Te suena?

The Lizard dijo...

ha de ser chido ver madres asi, yo solo he visto fantasmas.

Doctor X dijo...

buena onda, yo he intentado ver uno y ni madre me voy para donde dicen que los han visto y nell los busco y simplmente no los encuentr (jajaj lo que hace la ociosidad) ni pedo espero ver alguno un dia jajaj XD