Datos personales

Mi foto
Solo para poner cosas que no tomaran gran valor en mi vida, con sus excepciones claro..!!

Seguidores

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Y el fucho apa.??

| |

Bueno, creo que este es la ultima entrada del año no? pero no me voy a poner a scribir mis propositos, porqe de entrada ni tengo, ademas que todos andan haciendo eso, yo mas bien les voi a platicar algo qe deje de hacer este año, entre muchas cosas mas, jeje, pero una de ellas fue dejar de jugar fut bol..!! Por qe? la neta ni cuenta me di cuando de repente ia no iba a partidos ni nada, siempre me ha gustado, creci en una familia con puro primo y tios hombres, asi qe tuve qe aprender, a la mala, pero aprendi, je, me agarraban a cañonazos contra el zaguan de la casa de la abuela. Antes estaba en un equipo de soccer y en uno de rapido, ahora en ninguno, se acabo la temporada en los dos y nadie se preocupo por reinscribirnos. En las noches, cuando io tenia entre 9 y 12 años ibamos a jugar al llano, un parqe qe qeda a 4 cuadras de la casa de la awela y ya nos regresabamos como a las 2, 1 de la mañana, todos sudados y madreados, nunca llore por un balonazo, muchas veces me cai y me raspe pero era lo chingon, en un parido de fut rapido le rompi la nariz a una niña de un balonazo, y a me partieron la boca de un codazo..!!


Me encontre este video y neta me latio un chingo, las dominadas nunca se me dieron, pero ojala este año 2010 encuentre un eqipo..!! WoOoOoOow..!! Creo qe ya tngo un proposito jeje..!! Ojala y les guste el video..!!

FELIZ AÑO 2010..!!

4 Cosas que dices que piensas:

Ir arriba
The Lizard dijo...

EL FUCHO ES CHIDO AUNQUE LA NETA YO SIMPRE HE SIDO BANCA AMUCHA HONRA JAJA , TEN UN FELIZ AÑO NUEVO Y QUE EL 2010 SEA TAL CUAL LO ESPERAS.

Jinete_Enmascarado dijo...

jajaja yo igual que el lagarto , tambien fui banca y nunca se me dio el fut.

pasala chido de fin de año

P´PITO dijo...

yo mejor me compre una pelota para mi solo....

eso de que 22 weyes se peleen por una pelota naaaaaaaaaa!!!!

jajajajajaja

saludos

Cero dijo...

Si que tenia musho que no me pasaba por tu blog y mira de que me entero jejejejeje

Pues que bueno que todo va bien ene ste momento y pues el fucho es lo tuyo o no 0.0?

Pero tu tira madrasos si vuleves ajugar, nos vemos en la proxima entrada!!!