Datos personales

Mi foto
Solo para poner cosas que no tomaran gran valor en mi vida, con sus excepciones claro..!!

Seguidores

lunes, 7 de diciembre de 2009

Moda o qe pedo?

| |


hoy entre a mi correo a revisar mi mail, ver qe mamdas me mandaron y esas cosas, qe la neta 1 de cada 10 es bueno, los demas 9 son notificacions de fb, o correos cadena, de hiper hueva, el chiste es qe me llego un correo donde decian qe los pinches musulmanes se casaban con niñitas y si, vienen imagenes y todo el pedo, cosa qe ellos lo ven muy normal io lo veo como un abuso, qe no mamen, pero bueno.... el chiste es qe se me vino a mi mente qe por ejemplo a mi el tejon me lleva 5 añotes, el tiene un mejor amigo, denominado como el krnal, i resulta qe en la oficina donde el tejon, el krnal i io laborabamos habia otra vieja, como de mi rodada digamos, segun al krnal le reencataban las viejas ya mas rucas qe el, el tiene la misma edad qe el tjon (26 años) i hace como 2 semans llego con la noticia de qe salia con una niña de nuestra ex-oficina, i pues si, es la niña esta, y tmb tiene 21 añotes, oseaaaaaaaaaa..!!! qe dice mi mama qe siempre no? bueno la neta me emociona la idea de qe ia ste saliendo con alguien ese wey, sufrio mucho en el amor, pero ia casi un año sin novia ia era justo qe saliera con alguien no? tons io ia toda eqis, dspues un tipo de mi trabajo, de ia casi 40 años me dice qe sta saliendo con una tipa de 23, dentro de mi pense: maldito rabo verde, qe a la vieja no le dara asco..?? en fin, y hoy iega mi supervisor qe es hiper amigo mio, la neta en la laboral todo el respeto pero ia de amigos es de huevos, el chiste es qe me dice qe el sabado fue a una boda i conocio a una vieja de 20 años..!!! y qe lo dejo como en baño de asiento: anonadadoo..!! eso no es lo peor me asegura qe es el amor de su vidaaaa..!! el ia tiene casi 35 años y ademas tiene dos hijos y es divorciadoooooo...!! admas q le tomo una tarde pa dscubrirla..!! Oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!! qe pedoooo???? qe deplano si las prefieren chiqitas? al menos de edad, pq seamos concientes, las mujeres, maduramos psicologicamente mas rapido qe los hombres, y los hombres pueden llegar a los 40 i seguir actuando como pubertitos. no es qe me asuste la diferencia de edad, digo ia en este caso todos somos mayores de edad.. pero aun asi me llama la atencion, mis amigos qe stamos entre los 21 y los 24, de hecho io soy la mas chiqita, entre ellos pues como qe es otro desmadre, de ese desmadre de vale verga todo, si nos carga pues nos cargo ia ni pedo, pero al menos con los amigos de mi novio cuando salgo con ellos, qe ellos sntan entre los 26 y 30 pues como qe es otro pedo, todo serenidad, y si hechan dsmadre, pero ia no es tan llevado, digamos qe ia son adultos, i io estoy en plena juventud..!! de mis amigos soy la qe tiene un novio mayor, pero a la ves como qe tngo mas stabilidad emocional y aunqe aun las responsabilidades no son muy grands tmb tengo estabilidad economica, aunqe suene cagado, pero es qe me paso, por ejemplo, tenia un novio de mi misma edad, (ahora restenle los 5 años qe el tiene mentalemnte, por qe todos los hombres son 5 años menores mentalmnt a su edad biologica) y casi siempre pues nomas saliamos al cine y andabamos en la calle dando el roll, pero ahora con el tejon pues si vamos al cine, pero tmb al cafesin, a comer pizza, qe el regalito, qe las flores de sorpresa, tiene coche, qe nos vamos de viaje, osea.... cosas qe por la edad el si puede solventar, y no por qe con la edad te hagas rico, si no por qe pues tienes un trabajo y te vuelves responsable, de chamaco todo te vale, y por supuesto lo mas importanteeeeeeeee..!! madureeeeeeeeees en la relacion..!! eaaaaaaaaa..!! esa es la mejor parte de todo...!! comprension y no ideas retrogradas..!!

5 Cosas que dices que piensas:

Ir arriba
Jinete_Enmascarado dijo...

pues mira si el joan sebastian que tiene sesenta y tantos andaba con unas megamamis de 18 años porque uno no puede andar con una 15 años menor

yo como hombre cuando llegue a esa edad, si anduviera con una vieja menor, seria definitivamente porque esta muy buena , yo a cambio ofrecere mi experiencia en la vida, amatoria y ps mi dinero

Doctor X dijo...

son las cosas que se ven en estos dias, mmm tendre que ver que encuentro por ahi jajaj

The Lizard dijo...

realmente la edad importa , a mi luego se me lanzan una bien morras y asi de como cres, si estas biebn chavita,uchale de aqui, pero esos cabrones del el mail o los putos que venden asu hijas si son unos hijos de la chingada.

Cero dijo...

Pues como diria un viej@ sabio en el amor no hay edad, pero a saber cada quien su cada cual

Y pues que padre que te llevas bien con el tejon y todo va sobre patitas

Bueno nos vemos en la proxima entrada jejejeje!!!^^

cari dijo...

jajaja

si me conocieras, yo me voy a parar afuera del kinder a ver que cae.

naaa, a mi si me gustan las morras mas chicas.