Datos personales

Mi foto
Solo para poner cosas que no tomaran gran valor en mi vida, con sus excepciones claro..!!

Seguidores

jueves, 17 de diciembre de 2009

Tejon: Ya la chingaste weeee..!!

| |


Bueno, ahorita stoy qe me lleva la verga, toda pinche pensativaaa, resulta qe me gano la puta calentura y lo hice en unos dias creo qe no muy aptos, y digo creo por qe en mi calendario no anote qe dia me bajo ni siqiera qe dia le puse, cosa qe se me hace raro ya qe siempre lo anoto, el chiste es qe entre qe recuerdo y no, saqe mis fechas no? tons segun mis fechas qe mas o menos recuerdo me tenia qe haber bajando el viernes 11, a todo esto pues soy demasiado irregular, ha si qe no se ni qe pedooooooooooo..!! luego no compramos unas post pq el mes antepasado, osea octubre hicimos uso de estas pastillitas, aunqe en realidad no las tome de nuevo por qe SE NOS OLVIDO..!! Siiiiiiii..!! se nos olvido qe nos entro el espiritu de la calentura, y qe se nos paso cuidarnos.

La verdad siempre he soñado con ser una mama joven, pero... no tan joven, osea es qe por una parte hay qe bonito, pero por otra ni siqiera he acabado la uni, no tengo casa propia, no llego hasta coche pues..!! ademas los pañales me dan asco, mas los de mi awelito, pero es diferente creo. pero.. ash no se..

Anoche si ya de plano me declare en estado de ALERTA, tanto qe me atrevi a preguntarle al tejon qe el qe pensaba, primero me dijo qe no sabia, qe si pero qe no, ya dspues le dije la neta le dije:
la verdad yo si lo tendria, con todo lo qe trae..!! y el me dijo qe el tmb lo qeria, la emocion de tenerlo, y todo eso, siendo honesta, yo no tngo el valor para un aborto, siempre lo he apoyado sin embargo io no lo haria..

Hoy le rezo a un Dios en el cual no creo, diciendole qe si esta ves no stoy panzona ahora si me cuidare, es mas ire al ginecologo y usare un metodo anticonceptivo, tmb le prometo qe me casare por la iglesia, y qe en mi ksa "El" nunca faltara, que ire a ponerle una velita... y una serie de cosas qe io no se si me crea o no..

Claro qe no es lo unico qe me preocupa.. aier el Tejon me confeso un problema de salud qe tiene alguien de su familia... Y pues el esta agobiado y eso me afecta mas, mas qe nada la incertidumbre de saber si se curara o no, sperar analisis, tras analisis i esas cosas...

Espero qe todo salga bien, y ya de plano si estoy panzona, qiero qe sea niño, werito y chino como su papa y un desmadre como yo, y qe se llame
Mateo..!!

Ayosh

4 Cosas que dices que piensas:

Ir arriba
Jinete_Enmascarado dijo...

no ps que mello , siempre hay que usar globito aunque a veces la calentura esta caona

cari dijo...

ya vez por no cuidarse.

dicen que los niños en la parte de enfrente de un coche pueden producir accidentes.

y los accidentes en la parte de atras de un coche pueden producir niños.

disculpa pero recorde el chiste.

cari dijo...

no mms ya me espante ya voy a usar preservativo.

Doctor X dijo...

aaa si que miedo, truncar la carrera, no eso si da miedo
:S