Datos personales

Mi foto
Solo para poner cosas que no tomaran gran valor en mi vida, con sus excepciones claro..!!

Seguidores

jueves, 10 de diciembre de 2009

hablando de nuestras cosas..!!

| |





esto mas qe nada es totalmente informativo para los hombres..!!
LAS MUJERES NOS CONTAMOS TODOOOOOOO TOOOOOOOOOOO..!!

Hablamos de nuestro primer novio, de la ves qe nos bajo, de la relacion con nuestros papas, del trabajo, de la scuela, de vergas, de tamaños, colores y sabores, de cuanto dura el sexo, de tiendas con rebajas, de lugares para un cafesin con el prospecto, novio, amante, provedoor, o lo qe seaa, de celulares y aveces hasta de fuuuut..!! de la ves qe bateamos a alguien, de moteles, de uestros calzones, de comidas, de todo, cualqier cosa es buena pa sentarse a hechar un cafesin i platikr, mamadas qe igual no son importantes pero entretienen.


esto se los digo por qe hace poco llego una amiga a contarme la noche locaaaa qe tuvo en su coche con un amigo en comun, pero en los detalles estaba el hecho de qe el wey no lo tenia muy grande, el chiste es qe me conto toooooooodo, hasta imito sus ruidos (los detalles son parte fundamental para poder platikr a gusto) el chiste es qe mi amiga casi se qejo de qe el wey la djo con ganas y todo el pedo, y hay voy io y qe me lo encuentro, creo qe nos saludamos, platikmos no se de qe, por qe en mi mente solo pasaba la imagen de su mini pene, admas qe el wey se cree un galan, y me staba presumiendo qe iba a ir a recojer a una tipa pero qe es una rogona segun pq se la cogio bn rico i la mamada... i io por dentro: si wey, con la pinche verruguita qe te cargas..!!


digo no es mal pedo, el tamaño no importa, si no como lo usen, pero la vdd es qe si nos llama la atencion pinis mas grandes, hablando d eso el viernes me largue a ver pelos no?? tons vi dos desnudos, a la madreeeeeeeeeeee..!!!! haaaaaaaaa qe chingon esta el piso de los puteros, encerados y todo heeeee..!!! ha chinga eso no vi, jajaja. habia un tipo qe a la madreeeeeeee...!!! esa si no me entra toda me cae, o si me entra me desencaja la cadera, ha no mamen, nomas me acuerdo i se me hace agua la boca, ha no eso no..!! jajaja no la neta es qe siiiii como qe... pues si se antojan cosas grandes no?
el chiste es qe ste wey, presumiendome qe era todo un guru del sexo cuando mi amiga me dijo qe ni se le paro bn, ni sabe besar y ademas le apestan las pataaaaas...!! ha siiii i qe ievaba el calzon asi todo sin resorte, oseaaaaaaa..!!! neta hombres por favor..!! si saben qe esa noche va a aver pasion pues una locioncita, si su problema es qe le huelen los pies pues talqito, algo coqeto, unos calzetines limpios o ya si tanto pues una vieja con sinusitis..!! unas mentitas y por favoooooooooooooor..!!!

NO PRESUMAN DE LO QUE CARECEN

neta qe en mi caso io he sido muy feliz con los pinis qe me han tocado, me han tocado pues no asi todo un arsenal de pinis no? pero pues si... conozco los suficientes jeje..!!
i creanme, del wey qe lo tenia mas grande... me qede con muchas ganas de mas, ha maldita golosaaa..!! jaja no, es qe neta no se qe pedo qe no senti gran cosa, a pesar de qe era una madresisisisisisimaaa..!!! osea el arte no esta en la verga, esta en, el interludio digamos, oseaaa..!! como qe calando terreno, revisando las partes sensibles, asiii..!! qe bonito es el besito en el hombro, en la espalda, en las manos, en el pecho, en el abdomen, en todo el cuerpo, las caricias suaves, el jugueteo con el cabello, por qe no? llevar un vinito, unas velitas, o ya sin son como qe mas confianzudos pues hasta ver una peli porno, jeje, chocolatito, condones de sabores..!!

hablando d eso hombres por favooooooooor..!! los orales aprendan a hacerlos, no nomas es lamer por lamer, neeeeeeel..!!ni qe fueramos platos..!! osea es encontrar ese puntooo..!! i hacer presion sobre el, pero muy leve, tampoco lo qieran enterrar, osea es qe son mil cosas qe no saben..
solo les puedo decir qe no presuman de cosas qe ni pueden hacer o no saben hacerlas, en serio, nosotras nos contamos todo, y obvio si qieren qedar bn pues ia no les qeda pq ia sabemos bn qe pedo, io por imitacion al menos ya conozco 20 sonidos diferentes de 20 weyes diferentes, jeje..!!

se cuidan y bye..!!

6 Cosas que dices que piensas:

Ir arriba
Doctor X dijo...

jaja no mames yo por eso no presumo digo en la sorpresa esta el chiste jajaj
calidad no cantidad jajaja
XD

jaja no mams con todo y ruidos de 20 weyes jajaj

cari dijo...

¡¡¡ hay cabrona!!!

no mms, yo tengo una verruguita ¬¬
creo que me volvere striper.

♥ Ani Isais ♥ dijo...

jajajaajajaja cabroooonaaaaa ¡¡¡

jajajaja me mie de risa con tu post¡¡

yo nomas tengo ganas de un buen oral.. jamas me an dado uno bueno ¬¬


y creo ke el tamaño no importa tanto como el grosor del susodicho :p

jajajajaa

ya se me hizo agua la boca mensa¡¡

José Luis Avila Herrera dijo...

☆ ☆ ☆ ●Hola, hola, hola!**★ ★ ★
☆ ☆ espero que estén *★ ★ ★
☆ ☆ ☆ ★muy bien amigos.**★ ★ ★
☆ ☆ ●Solo pasé a saludarlos*★ ★ ★
☆ ☆ ☆ No olviden visitar**★ ★ ★
☆ ☆ ●FotoFrontera para tener*★ ★ ★
☆ ☆ acceso a miles de wallpapers**★ ★
☆ ☆ Saludos!!! *★ ★ ★
☆ ☆ *● Sinceramente,
☆!. *●José Luis Ávila Herrera*★ ★ ★
★ ★ ☆**www.FOTOFRONTERA.com**★ ★ ★

Jinete_Enmascarado dijo...

ps dicen que no importa lo largo ni lo grueso sino el tiempo que dure tieso

Cero dijo...

A que cosas tan reveladoras jajajajajaja por los que se la dan de don juan jajajajaja hay les calleron unas pedradas

Pues ando de loco por estos lares de nuevo y de paso a saludarte rannie y gracias por el consejo jajajajaja T_T lo tengo chikito T-T