Datos personales

Mi foto
Solo para poner cosas que no tomaran gran valor en mi vida, con sus excepciones claro..!!

Seguidores

lunes, 30 de noviembre de 2009

Hoy un añoo..!!

| |

Parece qe fue ayer..!! Puff..!! qien diria qien diria qe lo nuestro no acabaria jeje, pues si mis qeridismos pichonesssss hoy cumplo un año de noviazgo con el tejon..!! asu puta mdreeeeeeeee..!!! qe loco no? yo qe no le daba pero ni 3 meses de relacion y ese qe este niño i io nada qe veeeer..!!!

Osea el puro glamour, un trabajo muy nice i io toda pinche pandrosa, casi casi me conocio en rastas y io a el en zapatitos casuales, camisita y chamarra de piel, yo mas mona en converse, jeans y playerita toda eqis, con perfo en lengua y mil tintes en mi cabello, uñas descuidadas, casi casi con piojos, jeje..!! no no no, todo un caos de chamaca, pero hay el amor, debo decir qe no he cambiado nadita, ni el y qe cada dia lo amo mas..!!

ho siiiiii...!!! aunqe suene a barbarie i mamaditas qe escribe alguien en su enamoramiento (pendejismo) total, pues como io estoy en el estado de pendejismo lo tengo qe dcir, lo amo cada dia mas..!!

el recuento de este año:
-dos viajes
-un atardecer
-dos amaneceres entre sus brazos
-una fogata
-una caminata
-dos peleas
-un bebe (gatito)
-mil estrellas
-un ovni
-estoy segura qe mas de mil llamadas
-una congestion alcoholica (esa fui io)
-dos noches entre mis piernas
-velas a nuestro alrededor
-mas de 40 canciones dedicadas
-miles de mensajitos
-mas de un millon de besos
-dos sustos de embarazo
-3 bodas
-un ramo de novia (io me lo gane)
.....
i no m qiero imaginar todo lo qe nos falta..!!

amo a mi cosa esaaaa..!!
qe bonito es lo bonito, lastima qe sea poqitoooo..!!!!

no tengo mucho qe regalarle, mande a hacerle un baul con sus iniciales, pero el pinche carpintero maleta no me lo entrego hoy como habiamos quedado, le hice una estrella, osea un cojin en forma de etrella, pensaba comprarle flores y globos pero es qe me caga pq no tengo el puto bauuuuul..!! ahi se suponia qe meteria la estrella junto con una carta,
los globos y flores eran para dornar su cuarto, por cierto, tmb hice una manta, qe dice: FELIZ PRIMER ANIVERSARIO TEJON..!!
pero pues si no tengo el baul no se qe hacer, a ver qe chinga se me ocurre ahorita.

al menos me dieron la tarde en la ofic. jeje

besos a todos, grax por los post..!!
bye..!!




6 Cosas que dices que piensas:

Ir arriba
cari dijo...

neta que uno hace un chingo de cosas (pendejadas) por amor, ps que chido por ustedes.

¡¡¡FELICIDADES!!!

P.D. quita la palabra de verificacion de comentarios, esque como caga escribirla.

The Lizard dijo...

yeahhh felicitaciones la neta esbien chingon estar enamorado .

Jinete_Enmascarado dijo...

pues felicidades por el año jaja festehjenlo como es debido

Jinete_Enmascarado dijo...

pues felicidades por el año jaja festehjenlo como es debido

Doctor X dijo...

buena onda con tu relacion y como dice cari las cosas que haces por amor.
huyy y lo que te queda por vivir y disfrutar, jajaj buena onda
bien por ustedes y saludos

♥ Ani Isais ♥ dijo...

El primer año es la Onda ¡¡¡

felicidades y felicidades al tejon ¡¡