Datos personales

Mi foto
Solo para poner cosas que no tomaran gran valor en mi vida, con sus excepciones claro..!!

Seguidores

sábado, 7 de noviembre de 2009

A "El", el que ya no esta y nunca estuvo..!!

| |

Hoy no tenia la menor idea de que escribir, de repente lei algo y me llego la inspiracion..!!

No, no todas mis relaciones fueron fatidicas, ni de dramas de la vida, hubo una muy bonita, al menos en mi cabeza. El 7 años mayor que yo..!! yo tenia 15 y el 22, aun asi el decia que yo era demasiado madura para mi edad, comportada y sería, responsable y muy sonriente..!!

Todo fue alrededor de un Febrero, en el cual el iba a mi lugar de trabajo (Un cyber) a hacer sus trabajos de la escuela, y yo ponia cara de coqueta, es mas cambie mi forma de vestir, ya que parecia que yo no estaba a su altura, yo siempre de jeans y tennis, y el de pantalon de vestir y zapatos, pues yo ya mas coqueta y arregladita lo atendia es mas, le regalaba las horas de internet y hasta las impresiones.
Definitivamente nos enamoramos, me esperaba a que saliera del trabajo, yo salia a las 9pm y el a las 7pm. Me esperaba por 2 horas solo para irme a dejar a mi casa ue estaba a solo media cuadra de mi trabajo..!! Muy tierno a pesar de la diferencia de edad nunca se paso de gandalla, es mas, nunca tuvimos relaciones, ni siqiera un faje, siempre besos y abrazos y me tomaba de la mano de la manera mas tierna y dulce como nunca lo habian hecho. Yo no se si era la unica, pero supongo que no, la verdad hasta la fecha no lo se, el me era fiel, al menos ante mis ojos, nos llevabamos muy padre, los sabados por la tarde me acompañaba en mis horas de trabajo y me pasaba a ver antes de irse a hacer guardia. Me llevaba de comer y me mandaba mensajes... Ahi me di cuenta que cada que el me decia "Chaparra" me ponia de rodillas y me temblaba todo. Aun cuando nos hablamos y me dice asi lo provoca. Despues de tres meses, decidi que lo terminaria por que segun yo, el era muy frio conmigo, y no era eso, solo que a su edad pues yo no podia hacer lo que el hacia y eso nos acortaba el tiempo de convivencia

Recuerdo cuando lo invite al cine y yo dije que yo pagaría y el en la taquilla me tomo la mano y me dijo, "Yo soy un caballero" Y el pago, despues me fue a dejar a mi casa. Pense que en la pelicula el me iba a meter la mano en las bubies o lo que hace un maldito enfermo, pero no, es mas solo toco parte de mi pierna y fue con la suya.

Recuerdo la primer cancion que escuchamos juntos: Tatuajes de tus besos de Joan Sebastian, fue en el pointer blanco en el que nos fue a recoger su amigo al cine.

Recuerdo cuando noto mi presencia, dijo: "Yo quisiera una novia como tu"

Recuerdo cuando me llevo por un cafe y limpio la Crema de mi barbilla.
Recuerdo que me tomaba de la mano y me la besaba.
Recuerdo el dia que me puse mal y el siendo socorrista me cuido, me tomo 3 segundos recuperarme ante su presencia.

Recuerdo las apuestas no pagadas, aun le debo una cajetilla de cigarros y una pizza.

Recuerdo cuando me gritaba Chaparra desde la esquina de la cuadra a mi trabajo.

Recuerdo cuando madreo a un wey por que me dijo que era una inepta.

Recuerdo cuando le presumia a mis amigas lo demasiado guapo y apuesto que era.
Recuerdo el maldito dia que le llame para decirle que ahi moria, pq segun yo no me daba el tiempo suficienteee..!!

Aun, despues de 6 años, creo que es el amor de mi vida.
Jamas lo he olvidado, jamas he dejado de esperarlo, aunque se que no llegara, por que el a su edad, ya esta casado, y tiene un mujer muy buena a su lado, no la conozco pero todos dicen que son la pareja perfecta. Aunqe me pareza raro la verdad me hace muy feliz, se que alguien lo ama y el ama, y que ahora tiene un motivo. Yo tambien soy muy feliz con mi Tejon y estoy dispuesta a compartir mi vida con el.

Pero creo que "El" es el amor de mi vida, y si cualquier dia el llegara y me dijera vamonos juntos, dejo todo, y me voy con el. A pesar de que terminamos nunca hemos perdido contacto, somos amigos, simplemente amigos, como si nada hubiera pasado, como si yo lo hubiera olvidado, como si nunca me hubiera besado.

Solo una vez le rogue, mas bien le pedi que fuera mi novio de nuevo, fue hace como 3 años, y me dijo que no, que el era una mala persona, demasiado maleado para mi, que estaba enamorado de alguien mas, en ese momento era mentira, el estaba solo y acaba de terminar una relacion con una niña tambien muy linda, ella era amiga mia, hasta la fecha me la encuentro y me saluda, juro que me cae muy bien, es muy chida, nunca lo odie. Creo que no tengo el valor de odiar a alguien que el ame. Estoy segura que si me presenta a su esposa me hago su amiga. Y no por maldita enferma, si no por que... mientras el sea feliz, a mi lo demas no me importa. Despues me explico que me lo habia dicho para que yo me desilucionara, ahi entendi que el ya no sentia nada. Que habia sido simplemente un amor, uno mas.
Pero para mi fue encontrar al amor de mi vida y saber que hay veces que no te puedes quedar con el, por que el tiene que encontrar al amor de su vida.


No, tampoco lo amo, pero aun asi, espero que algun día me diga: Vamonos, nunca te he olvidado..!! Se que eso no pasara, ni siquiera tendremos un deslis, el esta muy enamorado y yo tambien. Jamas lo besaría, nunca le haria el amor, solo es un amor filial, de esos que se quedan y nunca se van, de ese amor que ya no ves, de ese amor que no crece ni desaparece, de ese amor que pocos entienden. De ese amor que yo siento por El..!!


Y si, diario lo recuerdo, y cada que tomo, yo, en silencio muy dentro de mi, solo pienso: "Esta copa es por ti, por que estes bien y seas muy feliz"
Aun brindo por el y deves en cuando le dedico una canción, pero todo en silencio. Ya todos lo olvidaron, menos yo. Eso el tambien no lo sabe. Quiero pagarle esa pizza y comer con el, sentarme al frente de el, y verlo, solamente verlo y escucharlo, no tocarlo, simplemente regrabarme su cara, sus facciones, todo lo que me hace no olvidarlo.

Hoy le dedico esta entrada..!!

Gracias Annie por la inspiracion..!!!!

2 Cosas que dices que piensas:

Ir arriba
Rojo Buendía dijo...

Si, esa antrada de Annie inspira, no¿?

Pero caray, me llenaste de tantas imagenes con tus palabras, tantos buenos recuerdos, esto es un círculo, nada se va apra siempre, y hay gente que tiene un lugar permanente en nosotros, eso no cambia.

Un abrazo

Cero dijo...

Definitivamente decearia que toda las chavas pensaran asi, realmente motivante la entrada Espero con hancias la proxima!!!