Datos personales

Mi foto
Solo para poner cosas que no tomaran gran valor en mi vida, con sus excepciones claro..!!

Seguidores

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Me fui a la playaa..!!

| |


Bueno, despues de todo el desvergue de que si lo amaba o no, pues el Tejon, tomo posecion de mi y me llevo a la playitaa..!!! Jojo. Originalmente fuimos a un pueblito de mi ciudad que esta por la costa, hay bueno, ya les voy a decir de donde soy..!! Soy del hermosisisisisimo Oaxaca..!! No, no es tierra APPO ni nada por el estilo, esa fue una pendejada de gente qe no tenia que hacer que nos vino a dar en toditita la madre, pero ahi la llevamos poco a poco..!! Mas bn es tierra de las tlayudas, quesillo, chapulines, tejate y mezcal..!! OtrO dia hablo de eso..!!

Bueno pues nos fuimos a Tehuantepec a hacer unas cosillas, a visitar al difunto awelo de mi Tejon, y pues no encontramos la chingada tumba, resulta que la familia anda mas concentrada en ver como se reparten la herencia que en ir a dejarle minimo una cruz con su nombre a la tumba. O la tenia pero se la quitaron por que segun que le iban a poner una lapida y no se que, pero puro chileeee..!! no le pusieron ni madres..!! Pobre del awelo, yo no lo conoci, justo cuando salia con el Tejon el awelo se nos fugo pal mas haya..!! Pero bueno, la verdad es que el cementerio ese esta re wonito..!! Asi todo viejo y olvidado, jaja, muy tetrico y eso si, un chingo de lagartijas..!! y un puta madral de calor, pero bueno, de ahi mejor nos fuimos a la casa del tio que segun hace cargo de cuidar las cosas del awelo y resulta que el señor y su esposa e hijos ya tomaron posecion de la casa del awelooo..!! Toda una joyitaaa no??? Tons dejamos las flores ahi que segun la iban ellos a dejar despues, quien sabe si fueron o no, ojala y si, por que el tejon bien entusiasmado las compro para nada, la vdd yo senti bn feo, pero bueno

Ya de ahi el tejon todo emputado me dijo vamonos a una playa, la playa mas cercana, o al menos ala que me llevo estaba a una hora, pero ahi vamos, yo sin traje de baño, no sabia que ibamos a ir a la playa..!! Lo insinuo pero nunca me confirmo nada, asi que sin toalla, ni bloqueador, ni traje de baño, ni siquiera unas chanclitas, llegamos a la playaaa..!!!

Ya tenia un año que no ibaaa..!!! la playa se llama Playa cangrejo, (es la que esta en la imagen) que esta en una poblacion que se llama, Morro Mazatan, medio picado el mar pero chido, pues ahi iegamos desde las 12pm y nos fuimos a las 7pm, la verdad estuvo muy chido...

Te amo Tejon..!!!

Me regalo el atardecer del 8 de Noviembre, estuvimos viendo el mar, nos metimos a nadar, comimos, lo bueno de la playa es que por mas chela que tomes ni madres se te sube..!! Nos dormimos un ratito en una amaca, puts..!!

De huevooooooooooos..!!
Quisiera repetir ese dia toda mi vida..!!

La señora del comedor que nos atendio muy buena onda, yo ya hasta me metia a la cocina a pedirle mas cosas, jeje, como limon, sal, cigarros, y lo que pediamos de comer, y muy limpio todo heee..!!

El asunto de que yo no llevara traje de baño no nos limito, el me presto un short que llevaba jeje, y el pobrecito se tuvo que meter en calzon..!! jajajaj se le notaba todo, lo bueno que casi no habia gente..!! y yo en playerita de tirantes y su short..!! Cero glamour, pero nos importo muy poco..!!

Solo eramos el y yo, muy felices, platikndo, dandonos detalles, me regalo unas piedritas de mar, y es que no habia conchitas, por mas que yo busque una para el no la pude encontrar, pero pues el que persevera alcanza no? justo cuando nos ibamos vi una y a lado un coral, como si el mar supiera que lo necesitaba para el, escribi en la arena CASATE CONMIGO, cosa a lo que me dijo que si, de hesho desde la primera ves que se lo dije me dijo que si, el escribio en la arena lo mucho que me amaba, y puttttttts..!!

Quisiera estar ahorita, ahi con el, abrazados, viendo el mar...




5 Cosas que dices que piensas:

Ir arriba
Doctor X dijo...

Buena onda con la playa,mmm mezcal :O y q ue mal pedo por los que adueñan de las casas, ¿no atrapaste una lagartija de recuerdo?, en fin. No he tenido la oportunidad de ir a Oaxaca pero un día de estos lo visitaré. Slaudos, disculpa mi ortorafia no he dormido bien jajaj.

Cero dijo...

Que mal pedo por lo de la familia del tejon, mamaron, pero en fin obejas negras en toda familia hay una

Exelente escapada al mar nada mas dejas a uno con antojo,ya que uno no la tiene serquitas T-T pero a cmo llueve tierra por haca jajajajajaja

Pue sque padre que te jutes a la playita, haca todo romanticon jejejejeje

Asta la proxiam entrada!!!

Luis Baloo dijo...

Que maravillosa manera de distraerte, en la playa, tu blog esta muy padre!! que bueno que cai aqui, jaja aunque fue por casualidad.

un abrazo
Luis Baloo

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Hola hermosa, me gusto tu entrada pero mas ke nada vine a agradecer tu post.

besos ^^

tonymoca dijo...

Atardeceres, playa, calor nocturno, hamacas, buena comida, buena bebida, excelente compañía, que más se le puede pedir a la buena vida.

Saludos