Datos personales

Mi foto
Solo para poner cosas que no tomaran gran valor en mi vida, con sus excepciones claro..!!

Seguidores

jueves, 19 de noviembre de 2009

Amo

| |


La chamarra de borreguito qe tiene mi novio, cubre bien ricoo..!!
Una chela al final del dia
Un cigarrin a solas
Como se ven mis ojos delineados
Esa playera viejisima qe no puedo tirar
Contar chismes de mis amigos
Saltar
Mirar la luna
Despertar entre los brazos del Tejon
Caminar mirando el piso
Morderme los labios
Los caminos donde hay cosas qe ver
La playa, pero a solas
Que me regalen flores
La sopa de fideos qe hace mi mamá
Salirme en horas de trabajo a dar el roll
Hacer el amor con el Tejon
Ese atardecer qe me regalo
Qe me envidien
Cuando mis amigas me llaman contandome sus broncas
Poder platicar con alguien lo qe me ha pasado
Qe lean mi blog
Desaparecerme por momentos
Poder gritar contra la almohada
Reir a carcajadas

Amo lo qe me hace sentir bien, aunqe sea algo
insignificante..





7 Cosas que dices que piensas:

Ir arriba
cari dijo...

mi primer comentario en tu blog, tengo algunos dias leyendolo pero no me animaba a comentar.

estuvo loco tu post de "ahora si la cague"

nos leemos paisa.

Cero dijo...

Um interesante ya que los edtalles pequeños son los que nos endulsan la vida no cres

Bueno estimada amiga te deseo tengas un exelente fin de semana

NOs vemos en la proxiam entrada jajajajajaja ^-^)!!!

Doctor X dijo...

Como dice Leinad, detalles
Esos detalles que a la vista parcene insignificantes, pero que en realidad te endulzan la vida.
Saludos y pasatela genial.

♥ Ani Isais ♥ dijo...

El ''innombrable'' me regalo un cuadro ke dice :

disfruta las cosas pequeñas de la vida, por ke algun dia te daras cuenta de ke esas eran las grandes cosas..

Besos hermosa ¡¡

aki sigo

Luis Baloo dijo...

Amas muchas cosas, y lo mas hermoso que veo de ello es que amas los detalles, que lindo eso habla muy bien de ti y que bueno que seas tan sencilla, gracias por unirte a mi blog Rannie y por dejarme descubrirte ahora estaremos en onda!! Chido blog!!

The Lizard dijo...

sin duda esas cosas insignificantes para muchos son las que mas se disfrutan

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Muy lindo post, estare dando vueltas para visitarte mas seguido, cuidate un abrazo¡¡¡¡