Datos personales

Mi foto
Solo para poner cosas que no tomaran gran valor en mi vida, con sus excepciones claro..!!

Seguidores

martes, 3 de noviembre de 2009

Hoy de plano no..!!

| |


Puts..!! Despues de mi super puentesote hoy me levante con ganas de: NADA..!! casi nunca me pasa, por lo regular siempre me levanto de wenas, y le marco a mi Tejo inmediatamente para decirle que soñe con el y mamadas cursis, de esas que casi nunca son ciertas pero aun asi me gusta decir, me baño, me arreglo y me voy a la oficina pues hoy....

Hoy estuve a punto de llamar a la ofic y decir que fui victima de la influenza, y que en mi tambien había mutado y ahora se presentaba con vomito y diarrea, pero no. Trate de apurarme, ya ni le marque al Tejon, bueno sí, pero fue de esas llamadas de: "Ya me levante, portate bonito, te amo bye..!!" Y pues digo 11 meses no son de embalde, ya me conoce y despues me llamo diciendo que si no estaba de humor mejor ni me presentara en la oficina, que el me pasaba a verme a mi casa para apapacharme, y esas cosas que solamente mi novio hace para hacerme sentirme bien, yo siendo muy cumplida dije que no, que hiria a la oficina, me puse un tanto nerviosa y en el camino a la oficina empeze a analizar por que estaba asi:

CARGA DE TRABAJO..!! Mi trabajo no es el mejor que he tenido, y no por lo que tengo que hacer, si no por el puto ambiente laboral..!!

De entrada tenemos a la Jefa la cual ya se gano su entrada, es una maldita perra desgraciada sin vida social, amargada y mal cogida..!!
Tenemos a su lame huevos, omito nombres, ya que este blog puede que circule por aqui. Ese maldito gordo con cara de looser, que la jefa lo hace como quiere y le grita cuantas veces quiere en el diaaaa..!! Y digo lamehuevos, por que eso es lo que es..!! Por mas regalitos que le traiga no le deja de gritar. Eso si es divertido, es la mejor parte del dia. Y es que me cae mal por que se la pasa viendo si trabajamos o no, el es de otra area no se por que tiene que meter su narizota, mas bien su panzota aqui. Y no conforme con eso le da un reporte detallado de todo lo que hacemos en el dia.
De ahi tenemos otra area de 4 personas la verdad ellos no le hacen daño a nadie, una de ellas llega a ser graciosa cuando platicas con ella, ya que asi como nosotros se queja pero en voz baja de la mala jefa y de nuestro misero salario.
Una de ellas si se apunta en el desmadre pero es una vieja que la verdad quien sabe como es que se titulo, es muy idiota, es muy lenta y le falta un poco de sentido comun y amor propio.
De ahi sigue el Supervisor, la verdad el es chido, y solo cumple con su trabajo y las instrucciones de la jefa. Nos trata bien, a comparacion de la jefa, y da permisos como si no hubiera mucho trabajo y aparte me convida de su lunch..!!

De ahi siguen los mortales como yo. Con esos no tengo problemas, tiene sus defectos pero son tolerables.

El punto es que necesito unos soportes los cuales tengo pero no de la forma que la jefa lo quiere, mi logica me dice que ella tiene razon pero tambien yo no tengo superpoderes para meterme en la cabezita inepta de las personas que me tiene que dar los soportes... pero a ver que pasa.

Algo me dice que hoy sere victima de la griteria y de todos los traumas y resentimientos contra la vida qe tiene mi jefaa..!!!


Acabo de descubrir algo:

Creo que no queria venir por miedo...

Por cierto, ya estoy aqui en la oficina, escribiendo para tratar de aliviar esta sensacion.


Mas al rato pongo algo ms interesante. (Espero)

4 Cosas que dices que piensas:

Ir arriba
El abajo firmante dijo...

mugre rana, yo no soy un mortal como tú.

Pero todo tiene sus ventajas. Al menos tienes de quien burlarte diario. Admítelo y disfruta lo que pasa. Haz como el Espino que ni trabaja tanto pero hace como que sí y si hay broncas tiene alguien a quien culpar.

♥ Ani Isais ♥ dijo...

las jefas como las suegras deberian de ser como las cervezas:

bien heladas y hechando espuma por la boca...

mmmmm cervezaaaaa ¡¡¡

se me antojo ¡¡¡

y mero pa la depre del dia de hoy estaria mas ke perfecto ¡¡¡

saludos Rannie ^^

Jinete_Enmascarado dijo...

a canijo parece que estas hablando de mi exjefa la misma descripcion
y tambien era una maldita

The Lizard dijo...

en mi antiguo trabajo tenia una jefa castrante, pero la neta se movia chido muchas veces eso les hace falta para que le bajen de producto de gallina .