Datos personales

Mi foto
Solo para poner cosas que no tomaran gran valor en mi vida, con sus excepciones claro..!!

Seguidores

jueves, 19 de noviembre de 2009

Cafeta en Oax y fuiiii..!!

| |


Pues bueno ya no habia subido nada y es que la neta me quede sin tiempo ultimamente las cosas en mi oficina estan de la ver...

Bueno esa es otra historia, el chiste es que vengo aqui a presumirles que me largue a un concierto que hubo el dominguito aqui de CAFE TACUBA..!!


Si si, por que segun qe la causa fue ir a limpiar el che rio Atoyac que esta lleno de porqeria pero bueno, segun comprabas el boleto con un costo de 70 pesos, y segun la cantidad de basura qe reunieras te daban el acceso, palco A, B C o D, el chiste es qe la neta yo use mis influencias y me dieron unos boletillos ya sellados pal palco B..!!

Me lanze con mis amiguis, dos nomas, la neta se puso de huevos, primero bien mamones los organizadores qe nada de camaras y no se qe mamadas, pero yo siempre me compro unas bolsisisisisimas tamaño pañalera y es qe son super practicas y pues entre tanta porqeria qe llevaba escondi la camara qe llevaba, el chiste es qe ya con la camara adentro, pues empezo el concierto qe la neta amoooo a Meme, Meme es la netaaaaaaaaaa..!!!! Yo tambien toco el piano y siempre he qerido sacar sus sinfonias y todo el pedo, el chiste es qe apenas empezo el concierto y me llego un olor hiper de huevos: motaaaaa..!!! siiiiiiiii..!! unos chavos fumando mota, otros llevaban sus cawamas, se supone qe los revisaron y el pedo, pero nada jeje, la che policia enfrente de ellos y ni les decia nada, ya justo cuando tocaron la de "Eres.." qe le marco a mi Tejon, pq pues el no fue, jeje, la neta me vi bn culera por que pues chale, el tiene la culpa siempre escucha lectronica y yo dije ni madres le ha de gustar cafeta, un dia antes me dice qe si, y qe le consiguiera boletos cosa qe lo mande a la chingada, jeje, bueno ya con la de eres qe le marco y pues deje qe escuchara la rolaaa..!!
El chiste es qe pues yo bn mojadota, ahsta me compre mi playerita y ya saqe mi camara, segun las iban a decomisar pero a la verga qeee..!! todo el mundo saco su camara, al ultimo concierto qe fui fue al de La quinta Estacion, qe tambn estuvo d huevos..!!

Pues nomas era pa presumirles jeje..!!

Bye..!!

1 Cosas que dices que piensas:

Ir arriba
Jinete_Enmascarado dijo...

me caga que se pongan de exigentes en los conciertos y luego tu quieres comprar una misera cerveza y te la cobran en 50 pesos cada una no mamen ¬¬