Datos personales

Mi foto
Solo para poner cosas que no tomaran gran valor en mi vida, con sus excepciones claro..!!

Seguidores

jueves, 5 de noviembre de 2009

Tons ya no te tengo que creer?

| |


Debo de aclarar que mi relacion con el Tejon es muy buena, o lo era, al menos hasta el dia de ayer..!!

El chiste es que pues... todo el mundo tiene su pasado no? pues el puto pasado de el no deja de dar lata...
Puta vieja pirada..!! Bueno, la verdad eso no es lo que me molesta, bueno si, pero... ash puta madre ya no se..!!

El chiste es que no es la primera ves que me oculta algo.

La primera vez:
Un día ibamos muy felices por la calle, el destino era un puesto de esquites que segun son los mejores de mi ciudad no? entonces a escasos 5 metros el de repente me da la vuelta de una forma un tanto brusca, yo pidiendo una explicación de principio me la nego, despues de unos dias -como 2 creo- ya nos sentamos a platicar y me dijo que ahi estaba ella, su ex, y que no la queria ver, por que unos dos meses antes, se la habia encontrado en un antro, de hecho yo iba con el y que ella casi casi le rogo que me dejara y el la mando a la verga, le dijo que estaba loca y todo el pedo, y que ese dia de los esquites pues no la queria ver, por eso mejor me llevo a otro lado.
Yo me sneti mucho por que si hay algo en este mundo que me emperre, y me empute es que me pcultan las pinches cosas, que vergas le costaba decirme: "fijate que me encontre a esta pendeja y me dijo asi y asi de ti" Osea yo no le iba a hacer nada, es mas yo a ella en ese tiempo que el no me dijo nada, me la encontre y hasta me saludaba la muy hija de su puta madre..!!La verdad ella no es una persona muy cuerda que digamos, del tiempo que la medio trate se ve que es de esas viejas aferradas, mas bien aperradas.

Pero bueno, esa fue nuestra primera discusion del Tejon y yo. Ya el pidio disculpas por no decirme las cosas y me juro que nunca me iba a ocultar nada.

La segunda ves que discutimos creo que fue por que... hay cabron ya ni me acuerdo, pero nada que ver.

Y esta, la terceraaa..!! De nuevo a ocultar las cosas..!! Me lleva la vergaaaaaaaa..!! En verdad me lleva..!!

Yo ayer ya en la tarde noche, al rededor de las 7pm le pregunte si tenia algo que decirme, algo que no me hubiera dicho, ya que yo recibi una llamada de una compañera de trabajo donde ella me decia que queria hablar conmigo, que me queria mucho y que no le parecia que mi Santo Tejon me tratara asi, entonces como que me alarme por que esa compañera, ahora es compañera de trabajo de la ex del Tejon.

Pues resulta que cuando yo bien sería le pregunto al Tejon: "Mi amor, tienes algo que decirme?, algo que yo no sepa que haya pasado?" El muy seguro me dice: "No, no tengo nada que decirte!" Entonces ya fue cuando yo le dije que nuestra compañera en comun queria hablar conmigo, que yo no sabia por que pero que estaba casi segura que era de el, entonces el me dice: "Hay bueno, hace como tres semanas iba yo saliendo de X tienda y me encontre a esta tipa y me dijo que queria hablar conmigo, yo no le hice caso y me subi a mi coche y ya"

Yo en ese momento solo en mi mente pasaba aquella canción que dice: "Todo se derrumbo dentro de mi, dentro de mi" Puta madreeeeeeee..!! Otra veeeeeees..!! Oculto algooooo..!! Ok Ok, yo tambien no le dije que hace tiempo me encontre a mi ex, pero es que en verdad osea, si me caga que me oculten las cosas es por que me desiluciono..!! A mi me cuesta mucho confiar en alguien..!!

Ayer yo ni hice pancho, le dije que estaba bien, que yo despues iba a hablar con mi compañera, a ver que me decia no? Ni lo pienso hacer..!! La verdad es que... Ho hay bueno no se, tal ves,pero despues.

Me quede con muchas cosas dentro, y aqui las voy a poner, para que mas alrato que lo vea se las diga..!! Y no se me olvide todo lo que siento. Por que ya estoy arta de que yo siempre mido las cosas, osea yo ya no soy de esas viejas que hacen sus panchos y su desmadre, nel, me volvi como que mas pacifica, pero ahora si fue el limite, es peor que un niño chiquito, o malo es que a el no lo puedo agarrar a nalgadas pa que entienda.

Le quiero decir:

Haber pinche Tejon..!! Me vas a escuchar cabron:
Mira, yo ayer no dije nada, por que la neta se me nublo el pinche cerebro, pero no entiendo la parte en la cual tu me prometiste que no me ocultarías nada, y ayer me desmostraste que lo volviste a hacer. De nuevo lo mismo, tienes que sentir la pinche presión para que me digas las cosas, de que chinga se trata? de darme en la madre? de que ya no confie en ti? felicidades, lo estas haciendo..!! La neta si de por si la ves pasada hay cosas que no me quedaron muy claras, omo el hecho que cuando te refieres a ella no dices: "esa vieja" "esa tipa" si no que dices:"la niña esa" Osea donde esta el puto odio pues? Despues entre a tu puto HI5 y vi una firma de ella, que eliminaste y eres tan wey que no borras tus actualizaciones, bueno no hay pedo, pero por que no decirmelo? Neta esa vieja quiere un estate quieto, si quieres yo se lo doy, no le tengo miedo. Pero osea lo mas malo es que muy probablemnte siga contigo, como si nada hubiera pasado, asi como la ves pasada, pero la neta ya no hay la suficiente confianza, ahora yo como te creo que fue asi? Que te subiste a tu coche y te fuiste? Osea la neta no te lo creo, es mas asi como estan las cosas podria asegurar que hasta te fuiste a comer con ella, y no por que este paranoica, si no por que no has sido honesto y no se que creer. Te escudas en que no me dices nada para no pasar un mal rato, aunque al final me entero. Y el mal rato ya no es por ella, si no por tu culpa. Por tu pinche afan de ocultar las cosas.

Hay creo que ya me desahogue, de todos modos ya me lo voy como que a grabar para decirselo, el nunca me ha visto enojada. A ver que piensa..!!

Se aceptan sugerencias de que mas decirle por pinche mentiroso..!!

7 Cosas que dices que piensas:

Ir arriba
Mr. Fontseka dijo...

Yo pienso que agas un blog que sirva de algo jajajaja bueno si te ocultan las cosas es por algo ke no kieren ke sepas ke no? pero en fin hay una gran diferencia entre una mujer y una pendeja!!1 la mujer vive enamorada de la vida y de la libertad y una pendeja se apega a un imbesil!!! depende y aguanta todo de el asi ke poes ya el tiempo dira saludos mija
ke ande chikles!!!!

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Pz segun el Sr. Mr Fontseka, Yo soy una PENDEJA ¡¡¡

Wiiiii... y ya sabia ¬¬

y respecto a tu entrada facil mija:

La primera vez ke alguien te engaña,NO es tu culpa.
La segunda vez ke alguien te engaña es tu culpa ¡¡ por ke por pendeja volviste a confiar en alguien ke ya te defraudo una vez.

mi ex marido me decia:

''ke prefieres una mentira kon la ke seas feliz, o una verdad ke te duela''..

Y se la regrese y hasta la fecha sigo diciendole una mentira kon la ke el es muuuuuy feliz... ''No tony, jamas he andado kon el mugroso, ni me e acostado con el ''

jajajajajjajaaja

no te digo ke se la regreses, simplemente no seas tonta en creerle todo lo ke te dice si ya te a ocultado cosas. Mejor siguelo, contrata un detective privado, o una bruja y hasle un hechizo pa ke nomas se le pare contigo. Creo ke la vieja del mugroso eso hizo :S

jajajajaja

besOs ^^

Jinete_Enmascarado dijo...

ps yo diria que no la hicieras mucho de tos pero ps tu sabes,por una parte entiendo al tipo, pero por otra si dices que te molesta mucho ps dile lo que piensas

The Lizard dijo...

dicen por ahi que el hombre metiria menos si la mujer no preguntara tanto,aun asi en las relaciones simpre hay que decir las cosas como son para evitar pedos

Anónimo dijo...

ahi niña niña,, pues kisas suena a kemosn no pero pues te conosko mui bien se como eres y pues no es tanto ke pues se te oculten las cosas sino kieres ke las cosas sean como tu kieres kieres ke te digan las cosa ske tu no dices y pues la net velo desde el punto ke muchas veces es evita una pelea no cres??.. la neta te conosko y pue stu tambien po bases en ti po ke asi como eres empesaras a deskonfiar y pues se ara el pedo mas grande jajaja

cuidat emucho nena espero vert epronto

y asabes cuando kieras estoy pa patikar



te adoro




y pues


seguimos con el jueguito???...




no te awuites las cosas pasan por algo y awuitandote o no lo ara ske sea mayo o menos sales???

Cero dijo...

um que la chingada con el tejon pero cmomo sea, uno batalla un chingo en ganarce la confianza de alguien para que por una pendejada se ballla a la chingada, esta cabron,pobre tejon(si como buena chinga le toca hoy)jajajajajajajaja

Suerte y con todo, asta la rpoxima entrada!!!

El abajo firmante dijo...

Dale la importancia
pero solo la que merece.

Déjate de tonterías sabes que don "aguantocualquierpendejadademinovia" no te pone el cuerno.

Ponte en su lugar, el hombre debe necesitar algunos escapes de ti.

Y en el último de los casos, antes de hacer pancho piensa si vale la pena. En una de esas te cambia por otra y ya no te va a gustar.

En este preciso momento le estás diciendo ternuritas por teléfono. quién te entiende rana?