Datos personales

Mi foto
Solo para poner cosas que no tomaran gran valor en mi vida, con sus excepciones claro..!!

Seguidores

lunes, 9 de noviembre de 2009

Ahora si la cague..!!

| |

Hay bueno, tuve un dominguito bastante wonito..!! Al rato escribo sobre eso.. Ahorita lo mas importante es que ya me cayo el chahuiscle..!!

El sabado el Tejon me confeso algo, que lo habia tenido con una actitud no muy grata para conmigo..!!

PASO POR AQUIIIIIIIIIIIII..!!!

Puta madre..!! Se me cae la geta de verguenzaaa..!! Me lleva la vergaaaa..!! Pero es que para mi que el no tenia el puto link..!!

Y ahora recuerdo que hace como 6 meses que lo abri este blog tenia otras cosas, de hesho nada mas se enfocaba en mi alcoholismo, jeje, cosa que pues era algo vanal, pq solamente hablaba de las pedas qe me ponia y que casi siempre me sacaban sacando de un baresucho..!!

Tons a el yo se lo pase una ocasion me parece, pero ya de ahi yo pense que le habia olvidado o algo asi, y ahora que pongo cosas mas buenas en mi blog, bueno, no buenas de putaaaaa che vieja se la sacaaa..!! Si no que digamos que cosas mas intimas y de ese tipo de cosas que prefieres contarselas a un monton de extraños por que no van a pedir explicaciones, cosa que solamente lo se en mi subconciente, y como dice, es un alter ego, no es algo que en verdad siente, o viva todos los dias, es una fuga, para poner lo que aveces pienso, no lo que en verdad siento.

A pesar de leer lo de la entrada de mi sueño dorado, y que le gano la curiosidad el sabado y leyo la entrada anterior, la de donde digo que uno de mis ex es el amor de mi vida, cosa que ni es tan cierta, yo si en verdad supiera que lo amo tanto se lo bajo a la vieja que tenga no? a mi me han enseñado que si quieres algo lo consigues y punto, no te andas con mamadas, pero bueno, ese es mi pedo. Me pidio disculpas que por que el sabia que no tenia que entrar ya que yo nunca jamas le mande el link..!!

Yo asi de no seas cabroooon..!!Osea yo con mi cara de pendeja frente a el, yo asi de vergas, despues de lo que leyo todavia el me pide disculpas? Osea que le pasa??? Me desconcierta, juro mil veces que hubiera preferido que me dijera:
"No mames eres una pinche mentirosa, o vete a la verga" o ya de plano que me metiera un putazo, no se, que me pendejeara no se..!!

Pues nel, nada de eso, es mas me dijo que yo si era el amor de su vida, que me amaba y putaaaa...!!! En mi mente asi de no mameeeeeees..!! Mientame la madreee..!! Por primera ves me quede sin palabras, no supe que decir entonces se vino a mi mente un monton de imagenes de los momentos poca madre que he pasado con el Tejon, y pues como pude le di a entender que el era el amor de mi vida, y el pues con cara de triste, y pues... yo sin cara para darle pues puta, la neta se me nublo el pinche cerebro, ya despues de un rato, de estar calladitos y besandonos y el diciendome que me amaba, asi, como si nada hubiera pasado, y pues a mi puto remordimiento, y no por que sea verdad que mi Ex es el amor de mi vida, si no por que pues... al menos si yo fuera el Tejon si me mandaba a la verga, o me pagaba con la misma moneda. Y ya con el remordiemiento comiendome que agarro y que me inco y le pedi perdon, obvio cuando vio que me inque el se inco conmigo, y me dijo que el ya me habia perdonado, que es mas, el me pedia perdon por no decirme luego, por que para esto lo que leyo fue lo del "Tacon dorado" y desde ese dia el como que medio culerin conmigo. Bueno, no mal pedo, si no que medio seco, aunque para mi asi staba bn, y es que el es demasiado cariñoso, yo soy como que mas pinche seca no? Tons pues yo asi de chaleee..!! Osea como le hara este cabron? ya de ahi todo normal.

Me juro y me perjuro que jamas volvería entrar, qizas por el momento lo cumpla, pero se que un día le va a entrar la curiosidad y va a entrar de nuevo. Asi que por ese motivo voy a cambiar la advertencia, la verdad no pienso dar de baja mi blog, ni cambiarme de blog.

Yo aclare una vez que este era mi espacio y puedo poner lo que se me de la rechingada gana, ademas un dia le dije que un dia haria un blog donde el pudiera entrar..!! Asi que Tejon si estas leyendo esto, lo siento, te sales de aqui y no regresas? O lo lees y te quedas con lo leiste, por que yo ya explique que es un alter ego, repito: ES UN ESPACIO DONDE PONGO LO QUE PIENSO, POCAS VECES LO QUE SIENTO..!! Es mas voy a hacer una nueva Etiqueta que se va a llamar: CON EL CORAZON EN LA MANO, ahi si voy a poner lo que en verdad siento y no las vanalidades que estan aqui, saleeee????

Grax a todos por los comentarios y ahorita, o mas tarde quizas ponga algo sobre lo de ayer, les presumo: ME LLEVARON A LA PLAYAAA..!!!

TE AMO TEJON, TE AMO CON TODA EL ALMA Y TU ERES EL AMOR DE MI VIDA POR QUE A TU LADO SOY MUY FELIZ, PERDON POR EL DAÑO..!!


4 Cosas que dices que piensas:

Ir arriba
El abajo firmante dijo...

Cuántas veces debo decirlo. el señor chinitos te aguanta todo, le diste toloache o algo similar.

Lo malo es que cuando le dije al hombre que aún podía recuperar el buen camino no se dejó convencer.

Ni modo lo hemos perdido. Descanse en paz la voluntad de ese hombre. Ay mujeres ingratas!

Pero hay un Dios.

Cero dijo...

Bueno es algo incomodo una situacion asi,lamentablemente es algo que tambien me paso y si mem mandaron a la .........

Pero ni pedo,que beuno que en tu caso tu tejon lo vio de buena manera(dentro de lo que cabe), almneos continuan juntos!!!

Doctor X dijo...

ni pedo, dices que onda y te mandan a la verga o se quedan para ti, muy malas experiencias pero bien aprendidas, la neta solo el subconciente lo sabe y por lo tanto solo tu, rayos ya me revolvi pero creo que me entendiste.

http://cadacuandopuedespensar.blogspot.com/

Jinete_Enmascarado dijo...

no pues si yo a lo mejor si hubiera reaccionado diciendo mchas cosas groseritas o conla mayor indiferencia , no lo se