Datos personales

Mi foto
Solo para poner cosas que no tomaran gran valor en mi vida, con sus excepciones claro..!!

Seguidores

viernes, 9 de abril de 2010

Me prohibo

| |

Me prohibo muchas cosas..

01.- Comer mas de dos tortillas (estoy subiendo de peso)
02.- Usar aretes (se me infectan las orejas)
03.- Salir por un cafe con un amigo (no qiero qe se malinterprete)
04.- Depilarme con cera (siento qe dolera mucho)
05.- Decirle al Tejon qe a veces me aburre (no qiero lastimarlo)
06.- Dormir desnuda (alquien podria entrar y verme)
07.- Decir la palabra
verga frente a mis papas (se molestan si lo hago)
08.- Cojer en publico (qe tal si me llevan a la carcel..??)
09.- Echarme un purrun frente al tejon (ya casados hasta los sabaneare, lo se)
10.- Fumar frente a mi abuela (seria dificil hacerla saber qe ya creci y puedo hacer mis pulmones un cenicero ambulante)
11.- Abrazar mucho a mis gatos (soy alergica)
12.- Comprar mi titulo de Publicista (y si me cachan..??)
13.- Lavar los trastes (se dañan mis manos)
14.- Decir la verdadera edad a la cual perdi la virginidad (pensarian qe soy una ñoña)
15.- Exponerle a mi mama que su neurosis ya nos afecta a todos (seria peor si se lo digo)
16.- Contarle a muchas personas que alguna ves estuve anexada en un grupo de neuroticos anonimos (la sociedad no lo entiende)
17.- Subir al techo de mi casa (me da miedo)
18.- Revisar el cel del tejon (qe pensaria)
19... Y 20 mil cosas mas..!!

2 Cosas que dices que piensas:

Ir arriba
El abajo firmante dijo...

Y yo te prohibo que olvides. Hace rato ya quedaste para el café y ahora me cumples.
Fue lindo verte, cuidese y cuide al tejón.

Anónimo dijo...

Hola, ojalá que des señales de vida pronto. Tu blog me ha cautivado.