Datos personales

Mi foto
Solo para poner cosas que no tomaran gran valor en mi vida, con sus excepciones claro..!!

Seguidores

miércoles, 21 de octubre de 2009

Mi jefa

| |


Tengo un trabajo en el cual, todo esta bien, los compañeros, las instalaciones, al menos yo me siento comoda, pero hay algo que me incomoda mucho: Mi jefa. He trabajado en muchas dependencias y puedo decir que es la primera ves que veo la humillacion laboral. Pinche vieja piradita, esta bien loca, yo todos los dias trato de decifrar sus tendencias, un dia me agarro una bubie con la frase: "Estas boludita no?" Al mismo tiempo que con su dedo anular me picaba arriba de mi bubie unas tres veces al menos. Oseaa..!! que ella este toda plana no es mi pedo, sospecho que es anorexica, ya que del tiempo que llevo aqui (7 meses) nunca la he visto comer algo solido, a excepcion de una ves que pedimos pizza y se comio una rebana, despues observo su estomago y dijo que era suficiente para el dia, que mejor hasta mañana volveria a comeria..!! Yo ese dia me comi 3 rebanadas, aun asi llegue a mi casa y me sente a comer de nuevo. Si si es mujer, creo que necesita un hombre, o al menos una buena cogida, por que la neta puto humor que se carga, nos quiere mangonear a todos, pario ni qe de su bolsa saliera mi misero salario, se le nota que no tiene perro que le ladre, ya que casi siempre pasa mas de 16 horas en la oficina, digo, mi papa tambien trabaja casi igual o hasta mas que ella, pero al menos sale a comer y esas pero esta si se pasa, luego su pinche risa de bruja malditaaa..!! aunqe en realidad eso es lo que es, le gusta hacersela de pedo y sufrir por mamadas que algun dia tienen que estar. Ademas de todo reo que ya casi pisa los 40 años. Yo soy de la idea de que la vida hay qe llevarsela leve, para que coños se presiona si de todos modos tenemos que sacar la chamba no? Ojala y la vida le de un hombre, o como dije antes, alguien que minimo se la dedee..!!

0 Cosas que dices que piensas:

Ir arriba