Datos personales

Mi foto
Solo para poner cosas que no tomaran gran valor en mi vida, con sus excepciones claro..!!

Seguidores

martes, 20 de octubre de 2009

Perfilandome

| |

Poco simetrica, apoderada por el amor propio, carezco de espiritualidad, anti-conformista, demasiado social, me deprimo con los dias nublados, amo a pesar de las malas experiencias, me se entregar de la noche a la mañana, creo en la buena voluntad del hombre, me gustan los colores que me representan, suelo soñar a ser la mujer perfecta, pero me fascina mi imperfeccion, un tanto terca y despistada, sin prejuicios: yo odio a todo el mundo por igual. Considero que la comida es la unica cosa bella que realmente nutre. No me dejo vencer tan facil, hay qe dar un poco de batalla, contesto conforme a la situacion y al tipo de pregunta, hago malos chistes, camino con la frente en alto, adoro lo salado con lo dulce, tengo un prediagnostico psicologico que un "doctor" violando su etica profesional me diagnostico como: Persona altamente fotosensible con cierta tendencia al desahogo en vias alternas, como el uso excesivo de farmacos. Aun siento que le falta un poco de coherencia. Trate mi estado emocional y lo abandone, deberia volver. Amo los pequeños detalles y aborresco la alta alcurnia. Fiel amante del cine mexicano y del humor negro. No se contar con nadie, a pesar de conocer a muchos. Condiserandome un poco puedo decir que soy una mujer un tanto intacta, conozco mi cuerpo mejor que nadie, se escuchar sin necesidad de que me lo pidan. Conciente de las consecuencias de mis actos.

0 Cosas que dices que piensas:

Ir arriba