Datos personales

Mi foto
Solo para poner cosas que no tomaran gran valor en mi vida, con sus excepciones claro..!!

Seguidores

miércoles, 28 de octubre de 2009

Y pq no? Una cogidita! =D

| |


El sabadito me largue a una boda en la noche con mi Tejon y sus amigos, era de una tipa hermana del mejor amigo de mi novio no? Entre muchas cosas me gane el ramo, le tire la copa a una vieja y se emperro, me encontre una bolsa en el baño pero ahi la deje, modere mi forma de tomar, eso fue por que al Tejon se le ocurrio pedir, y pedir, y pedir Whisky cada que pasaba un mesero y llevaba su coche y pues de que nos empedemos los dos, mejor uno y eso nos llevo a lo siguiente...

El muchachito desde que me vio con mi vestido (nunca uso vestido) como que se sostenia de mi pierna, entonces yo le dije: un rapidin? cosa que el hizo caso omiso por que llego a las 8pm por mi, hora que comenzaba la misa, entonces no daba tiempo, yo todavia le dije: "andale, traigo tanga" y el ni en cuenta, ya que paso la misa y solo escuchamos como 10 minutos salimos y nos fuimos a la recepción no? yo todavia dije: "correle, vamos a un lugar oscurito" pero como vio que sus amigos se apuraron para llegar al salon, jardin lo que fuera, pues ahi va aquel con todo y ganas, por que yo vi que tenia ganas, acelere y acelere hasta que llegamos al salon, la neta yo estaba pero bien necesitada de "aquellito", ya casi un mes, son mamadas..!! Llegamos al salon y me resigne y dije, ni pedo sera otro dia. Entonces entre cigarros y alcohol me acompaña al baño y me empieza a besar y la bajo se bajo hacia mi trasero y le dije en voz de "puta-locochona": "vamos a tu coche, nadie ve" y nadaaaaaaaaaa..!! Casi casi me da una terapia de lo que iban a pensar sus amigos si nos desapareciamos. Yo dije: ya a la chingada, toda esta calentura la perder bailando no? Y ahi me ven, con mis mejores pasos bailando en la pista..!! Ya que nos salimos y el medio pedo me fue a dejar a mi casa, se puso necio y no me dejo manejar, pero bueno, no se si eran las 4, 5 o 3 de la mañana, ya que esa noche fue el cambio de horario, asi que entre que unos adelantaban y otros atrasaban sus relojes, porque nadie sabia bn que pedo, yo ni supe que era hora, el chiste es que practicamente abuse de el, (no es la primera ves, antes habia hecho lo mismo) yo ahi encima de el cuando desabotono el pantalon y siento "aquello" yo dije: "ha huevooo!! ya chingue..!!" =D tons yo ahi como pude lo pase pal asiento del copiloto y adios tanga, bye zapatillas, jojo..!! Despues llego el coche del vecino y me detuve, vi que se bajo, se fue y le segui, ya el Tejon mas despierto, ya metia manita, ya se movia y yo dandole gracias a Dios por aquel "despertar"..!! Tons el ya mas conciente que me mnda de un empujon al asiento de atras y compermisito mijita que voy pa abajo, no es por presumir, pero he conocido a hombres que creen que saben hacer orales, pero nel, pero este cabron..!! Benditaaaaaaaaas las que estuvieron antes de mi e impartir tanta experiencia..!! El chiste es que ese momento fue interrumpido por mi puto cel, era mi padre preguntandom donde estaba por que mi vecino estaba afuera haciendo su desmadre y ni pedo, de regreso zapatillas y tanga..!!

Estuvo chido, al menos esta ves estuve mas conciente por que la ves pasada...
Esa es otra historiaa..!!

4 Cosas que dices que piensas:

Ir arriba
The Lizard dijo...

hacerlo en el carro simpre es la onda.

Cero dijo...

Si definitivamente,cada carro es una historia jajajajaja!!!^-^)!!!

♥ Ani Isais ♥ dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

aeee nonononono amiga ¡¡¡

me cague de risa....

''andale, traigo tanga '' jajajajaja...

recorde la vez ke lo hice en un rio kon el mugroso...y nos cacharon ¡¡

jajajaja

pero ni pedo le seguimos otro palito abajo del agua.. jajajajajaja¡¡

saludos ^^

Jinete_Enmascarado dijo...

jajaj esta chida la historia, yo hubiera preferido hecharme el rapidin en lugar de llegar a tiempo a la misa o la fiesta
definitiva un tache para el hombre este