Datos personales

Mi foto
Solo para poner cosas que no tomaran gran valor en mi vida, con sus excepciones claro..!!

Seguidores

miércoles, 28 de octubre de 2009

Mi Tejon y yo

| |


Bueno, a todo esto del Ex y demas pues tengo a mi novio, ya vamos a cumplir un año de relacion, entro de un mes aprox!
Creo que es la primera ves que la vida se compadece de mi y me manda a alguien que hasta el momento vale la pena, digo despues de relaciones donde hasta nos aventabamos el coche yo creo que esta bastante bien, nos hemos peleado solamente dos veces, pero no de esas peleas de gritos y mentadas de madre, nel, ni madres, al contrario son discusiones silenciosas donde lo mas correcto es alejarse y dejar que se pasen los animos y despues hablar con calma, vayaaaaaaa!! por fin alguien que me escucha, por fin alguien que no se queja de mi horario, me entiende, y en toda la extension de la palabra! Cero incertidumbre! Por fin fidelidad, bueno al menos eso parece, la neta si anda de golfo no hay pedo mientras yo no me de cuenta! Soy de la idea de que la infidelidad es un error de humanos, y mas de hombres, yo por mucho tiempo practique la bigamia, pero nunca me cacharon jeje! Pero desde que estoy con el me he portado bien, de verdad que si.

Todo el mundo me dice que esta muy guapo, yo mas bien digo que tiene porte, mide mas de 1.90, morenito claro, chino, amooooooo su afro! En cambio yo todo lo contrario, bajita, morenita, llenita y lacia! La verdad mi novio me encanta, pero por lo mismo, por que es mi novio, para las demas no lo considero tan guapo, pero todo el mundo me dice que hasta me va a poner el cuerno por que no ha de faltar la vieja ofrecida y pues el siendo hombre pues... Hay bueno esas son ideas que me mete la gente que conozco, jaja.
Aparte de todo es super atento, me abre la puerta, me sostiene la mano, me jala la silla, putaaaaaaa! Lo que mas amo en un hombre es la caballerosidad, eso me derrite. Siempre me esta besando, aveces es medio inoportuno pero se le pasa. Se preocupa mucho y eso me encanta, aunque a veces es medio sobreprotecor, con el he hecho cosas que nunca habia hecho, por ejemplo ya se lo presente casi a la mayoria de mi familia, me escape con el a unas cabañas por la sierra, y ese tipo de cosas que haces en una relacion... cmo le dicen? Ha si! Relacion Formal! La verdad hay planes de boda, cuando? no se! Pero yo si espero pasar el resto de mi vida con el.

Es demasiado bueno para ser verdad, espero que si un dia se acaba sigamos como amigos, es de esas personas que valen la pena conservarlas para toda la vida. Lo amo muchooooo!!

2 Cosas que dices que piensas:

Ir arriba
Cero dijo...

Que bueno que encontraste tu pareja ideonea para ti, saber que en este momento eres feliz con la persona que te acompaña me satisfaase musho ya que la psada entrada estabas algo em .... dejemoslo asi, ya hable de mas aasta la proxima entrada!!!

♥ Ani Isais ♥ dijo...

chingada madres ¡¡¡

hasta ke pude postear ¡¡ nunca me dejaba..

Oye por fin un blog komo el mio... bueno no komo el mio pero creo ke escribimos parecido ¡¡

me encanta ¡¡


te puedo robar la imagen de pirata????? :$ andaleeeee


akiii andare ¡¡