Datos personales

Mi foto
Solo para poner cosas que no tomaran gran valor en mi vida, con sus excepciones claro..!!

Seguidores

jueves, 22 de octubre de 2009

Puto encuentro

| |


Todos tenemos un pasado no? Pues ayer se personifico el mio en pleno centro historico, alrededor de las 5 y media de la tarde. Siii!! mi ex, (uno de ellos) con su cara de pendejo como la ultima ves que lo ví, de mi parte el saludo estuvo de mas, fue textualmente así:

Ex: Hola
Yo: Hola, sigues aqui? (la ultima ves que lo vi lo mande a la chingada)
Ex: Jajaja, no cambias no?
Yo: No tengo por que cambiar, siempreeee he sido asi
Ex: La misma terquita
Yo: Yo no tengo la culpa que las personas no tengan argumentos para cambiar mi forma de pensar
Ex: Si los tienen, pero no sabes escuchar
Yo: Tal ves no se saben explicar
Ex: 5mentarios
Yo: Igual he
Ex: Te vi hace poco en Cinepolis con un tipo alto y otro bajito
Yo: Ha si, mi novio es el alto y el bajito su mejor amigo.
Ex: Sigues con tu mismo correo?
Yo: Sí
Ex: Te hablo en el MSN y nunca contestas
Yo: Seguramente te elimine
Ex: Nunca lo imagine
Yo: Que raro, siempre te imaginabas cosas
Ex: Es que dabas a que pensar
Yo: Cada quien piensa lo que le conviene, pero equis
Ex: Feliz?
Yo: La verdad, si, mucho
Ex: Me da gusto
Yo: Gracias, me voy
Ex: Si, ya estoy acostumbrado
Yo: (Risita) Que te vaya bien
Ex: (Me saca la lengua) Bye pequeña
Yo: Adios maldito loco (Me doy la media vuelta y me voy, volteo y veo que me sta viendo, sonrie y se da la vuelta y sigue su camino)

Siiiiiiiii!!! Me arruino el resto del día, me dejo un mal sabor de boca, pero es que como no lo iba a hacer? En ese momento le reclame a aquel Ser Superior que dice que me cuida, el hecho que yo que tanto que le implore, rogue, llore, me inque, grite, que por favor hiciera que ese pendejo se muriera y se lo cargara la chingada y que tuviera una vida de la verga, no me hubiera hecho caso y sin embargo va y me lo pone justo enfrente, con la misma cara de imbecil de siempre. Esa maldita conversación no tuvo que estar, osea ni siquiera se por que me detuve a saludarlo, me gano la educación y decidi no dejarlo con la palabra en la boca, y ahi tienes, la sacadera (todavía) de cosas que fueron hace mucho, pero que nunca se arreglaron, las risas fingidas y la mirada retadora. Yo de mi parte debo decir que al menos me veia mucho mejor que a cuando estaba con el. Y el se veía... se veía exactamente igual al ultimo dia que lo tuve de enfrente y le grite toda la porquería que era.

Espero que este bien y que como hasta ahora ha sido no irrumpa en mi vida de nuevo.

0 Cosas que dices que piensas:

Ir arriba