Datos personales

Mi foto
Solo para poner cosas que no tomaran gran valor en mi vida, con sus excepciones claro..!!

Seguidores

jueves, 29 de octubre de 2009

Mis premios

| |

Bueno bueno, ya entrados en confianza y despues de la entrada XXX anterior, ojala el Tejon nunca pase por aqui, no se vaya a sentir ofendido, pue hoy de parte de la fiel Seguidora Annie me otorgo un premio por:

Honestidad
(pinche vieja cinica ha de pensar..!!)


Y es que que bonito es decir las cosas sin pelos en la lengua, y dejar que el "YO" que llevamos dentro, pero muy dentro, saque lo peor de si..!!

Que chingue su madre la Hipocrecia..!!

Y mi segundo premio..!! Tmb por Honestidad..!!
(Creo que este era vdd? O era el "Meme"..??, hay me avisas no..??)


Este muuuy bonito, por la misma circunstancia, si a huevo, dobletieee..!!
Che cualidad la mia apoco no?
Claro que si, despues escribire mas cosas de mis atrofiadas memorias y mi exceso de confianza hacia este mi hermoso blog..!!

Muchas Gracias Annie, deja te busco un premio bien pero bien chingon..!!

Besitos a todos..!!

Bye..!!

2 Cosas que dices que piensas:

Ir arriba
Cero dijo...

Felizidades por los premios estimadicima y sincera blogera!!!

♥ Ani Isais ♥ dijo...

eyyy pero onde sta tu meme????

ponlo :@ ese es el chiste..

el chisme ke puede enterarse una de esas cosas ¡¡¡


jajajaja...

se ven muy padres en tu blÒ